Grupo Terranza, S.A. de C.V.
Superintendente / Coordinador Obra Bosques de las Luciérnagas
El objetivo del puesto es planear, organizar, coordinar, dirigir, controlar y supervisar los trabajos de construcción de la obra, optimizando recursos y cumpliendo con las especificaciones normativas y del proyecto.
Principales actividades del puesto:
1. Asegurar el cumplimiento del alcance técnico y económico de la obra asignada en el tiempo establecido.
2. Recibir y revisar los proyectos ejecutivos entregados por el área de proyectos.
3. Informar al área de proyectos sobre adecuaciones del proyecto al terreno.
4. Solicitar presupuesto para la ejecución de los proyectos según costos y tiempos determinados.
5.
Revisar con el equipo de trabajo y aplicar el programa de obra en tiempo y forma.
6. Participar en la elaboración del programa de adquisición y distribución de insumos.
7. Definir y coordinar actividades referentes a la ejecución de la obra.
8. Ejecutar la obra según normativa aplicable y proyecto ejecutivo.
9. Estar en comunicación constante con el laboratorio de pruebas de calidad de materiales.
10. Dar seguimiento y cumplimiento al programa de obra.
11. Verificar existencia y vigencia de permisos y licencias de obras.
12. Garantizar seguridad en los procesos de obra.
13. Supervisar ingresos y egresos conforme al presupuesto asignado.
14. Supervisar calidad y procesos de ejecución de trabajos de contratistas.
15. Resolver problemas que se presenten en obra.
16. Llevar control estadístico del avance de la obra en ejecución.
17. Generar reporte semanal de avances físico y financiero de la obra.
18. Recibir y validar trabajos del personal y contratistas.
19. Coordinar la entrega de obra a dependencias gubernamentales.
20. Establecer controles eficientes sobre el proceso administrativo.
21.
Realizar análisis del presupuesto base contra lo gastado y detectar puntos de riesgo.
22. Clasificar y autorizar partidas a egresos extraordinarios.
23. Resguardar, mantener limpio y en orden el equipo y maquinaria asignada a la obra.
Perfil:
- Carrera terminada en Arquitectura o Ingeniería Civil.
- 10 años de experiencia en puesto similar en Urbanización y Edificación.
- Edad mínima de 35 años.
- Habilidad para supervisar, dirigir y dar seguimiento a responsabilidades y actividades de contratistas.
- Proactivo y dinámico.
- Sin problemas de traslado (preferentemente contar con auto propio).
- Indispensable contar con cédula profesional.
Ofrecemos:
- Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hrs y Sábado de 8:00 a 13:00 hrs.
- Salario: $23,000.00 mensuales.
- Prestaciones de ley.
Interesados favor de enviar currículo con fotografía vía correo electrónico o contactar al número telefónico (449)918 64 00 Ext 205 o al WhatsApp (449)3942881 para solicitar informes.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado
Duración del contrato: 18 meses
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 15/05/2024
#J-18808-Ljbffr