En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿Estás listo(a)?
**Objetivo del Puesto**:
Garantizar que los procesos de reparación se realicen bajo los estándares de calidad y tiempo establecidos, informa y asesora a nuestros Clientes para lograr la satisfacción en la reparación o indemnización de su vehículo, a través del seguimiento a los centros de reparación en el cumplimiento de las condiciones pactadas por el área de Procurement.
**Principales Funciones**:
- Realizar Inspecciones aleatorias en los procesos de reparación, validado la calidad en los diferentes etapas de la reparación y auditando de manera aleatoria las reparaciones, revisando que los trabajos realizados, cambio de piezas, reparaciones, mano de obra correcta, etc. correspondan a la valuación autorizada.
- Revisar que los Centros de Reparación cumplan con el proceso de creación y seguimiento en el sistema de valuación y reparación vigentes.
- Dar seguimiento al cumplimiento de fecha promesa a través de los indicadores de eficiencia.
- Dar seguimiento al cumplimiento de las garantías de servicio. Aplicar la matriz de penalizaciones en los casos en donde el CDR no cumpla con las garantías de servicio.
- Informar y asesorar a los clientes en los diversos procesos de reparación.
- Informar al equipo de Procurement de las desviaciones encontradas en las revisiones de uso de sistema, tiempo y calidad de la reparación.
- Identificar y notificar posibles casos de fraude. Detectar casos con posible tentativa de fraude dentro del proceso de atención a reparaciones.
**Su Perfil**
**Requisitos**:
- Formación académica: Licenciatura o ingeniería concluida.
- Idioma: inglés básico
- Experiência: Conocimiento de las condiciones generales del seguro de auto, sistemas aplicables a las reparaciones de automotores (deseable).
- Herramientas: Office
**Competencias**:
- _Orientación a resultados_
- _Conocimiento del negocio_
- _Habilidad Organizacional_
Al ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
Know You Can
**Acerca de AXA**
Somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países. En el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.
**Acerca de la Entidad**
Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.
En el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7.3 millones de asegurados, gracias a la labor de cerca de 4,000 colaboradores y cerca de 11,000 distribuidores, ubicados en distintas regiones en México. Asimismo, desde nuestra llegada, AXA México se ha mantenido en el top cinco de aseguradoras con presencia en todas las líneas de negocio.
La comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, Tiendas AXA y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e Internet.
En AXA México, no solo vendemos seguros, también tenemos un compromiso con la sociedad. A través de nuestra Fundación AXA México apoyamos acciones de impacto social y de prevención del riesgo.
**Qué ofrecemos**
AXA te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiências locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento. Nuestros compromisos contigo son: impulsar la innovación, facilitar experiências de crecimiento, y promover un ambiente incluyente, abierto y flexible.
De igual manera, la diversidad y la inclusión están en el corazón de nuestra empresa. Nuestra plantilla está compuesta por personas de diferentes generaciones, nacionalidades y una distribución de género equitativa.