Supervisor(A) Call Center

Detalles de la oferta

Experiência 3-4 años en el área comercial, supervisión de personal (seguimiento de vendedores y su productividad), elaboración de reportes, indicadores, servicio al cliente, análisis de ventas, orientado(a) a procesos y resultados. Conocimientos de estrategias de ventas. Buen manejo de Excel (tablas, formulas y bases de datos).

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,500.00 - $14,500.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa

Educación:

- Bachillerato terminado (Obligatorio)

Experiência:

- Supervisión de personal: 3 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes En Piso

CELULAR EXPRESS distribuidor #1 de TELCEL se encuentra en búsqueda de unEjecutivo/a de atención a clientes para laborar en piso de venta para Empresa Worldco...


Celular Express - Veracruz

Publicado 6 days ago

Operador Telefonico/Sin Experiencia/Bachillerato

Empresa lider en telefonia celular te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:Operador Telefonicoque necesitas:Bachillerato truncoexperiência no n...


Veracruz

Publicado 6 days ago

Especialista De Servicio Al Cliente

.The Licensed Service Specialist 4 performs moderately complex and varied assignments. Most of the impact is related to quality of execution. Works with limi...


Citi - Veracruz

Publicado 6 days ago

Agente Telefonico Medio Tiempo Matutino

Te estamos buscandoEmpresa lider en el sector solicita AGENTE TELEFONICO MEDIO TIEMPO MATUTINOOFRECEMOSTurno Matutino ó VespertinoJornada Laboral de 6 hrsSue...


Veracruz

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-29T10:15:20.322Z