Supervisor/A Call Center

Detalles de la oferta

IMPORTANTE EMPRESA DE TALLA INTERNACIONAL SE ENCUENTRA EN BUSCA DEL MEJOR TALENTO COMO

**Supervisor de Call Center**

**Responsabilidades**
- Supervisar el flujo de trabajo del Centro de Atención al Cliente para asegurar que los agentes tienen un apoyo consistente y orientación sobre su carga de trabajo diaria, proporcionando formación y retroalimentación.
- Observar semanalmente a los agentes de servicio para garantizar la calidad de sus llamadas
- Coordinar a los agentes para equilibrar la carga de trabajo en descansos, almuerzos y reuniones. Incluida la previsión de días futuros para garantizar una carga de trabajo adecuada en cada habilidad.
- Ayudar a los agentes a garantizar que las llamadas se registran y despachan con precisión.
- Asegurarse de que todas las llamadas prioritarias se despachan rápidamente y escalar la llamada cuando sea necesario.
- Idear formas de optimizar los procedimientos y mantener motivado al equipo.
- Medir el rendimiento con métricas clave como el abandono de llamadas, las llamadas en espera, etc.
- Preparar informes y analizar datos para ayudar a la dirección a determinar futuros objetivos y estrategias.
- Implementar y aportar nuevas herramientas en pro del funcionamiento optimo del CAT

**Perfil deseable**
- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería o afin
- Al menos 5 años trabajando como Supervisor de Call Center o en una empresa que cuente con área de Atención al cliente telefónico
- Experiência elaborando encuestas de satisfacción del cliente y planes de acción
- Excelentes habilidades de comunicación, interpersonales y de atención al cliente.
- Buenos habilidades en Excell (tablas dinámicas) y SAP
- Conocimiento de software CRM
- Dominio del inglés (Deseable, no indispensable)
- Excelente capacidad de organización y atención al detalle
- Excelente capacidad de resolución de problemas y liderazgo
- Analítico, eficiente y minucioso

**Horario**:
**Lunes a sábado 8:00 am a 3:00 pm.**

**Zona a laborar: Benito Juárez**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: Hasta $13,000.00 al mes

Prestaciones:

- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contact Center Atención A Clientes 9,688

**Vacante para la empresa Agencia de Reclutamiento Keyser en San Pedro De Los Pinos -Benito Juárez, Ciudad de México**:Aseguradora líder e internacional está...


Agencia De Reclutamiento Keyser - Veracruz

Publicado 9 days ago

Operador Telefonico

**Vacante para la empresa ALTO México en MIGUEL HIDALGO - Benito Juárez, Ciudad de México**:TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN NUESTRO RECLUTAMIENTO QUE TENDREMOS ...


Alto México - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefonico

Somos un Call Center que trabaja actualmente para 4 instituciones financieras (Citibanamex, American Express, INVEX, HSBC) actualmente nos encontramos en cre...


Bitcall - Veracruz

Publicado 9 days ago

Capitan De Meseros Para Bar

Solicitamos capitan de meseros con experiência mínima de 2 años en el medio, conocimiento en control de inventarios, vinos, cocina internacional y mexicana.D...


Restaurante Miralto - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-13T00:53:43.514Z