Supervisor/A De Recepcio´N Paradisus Los Cabos

Supervisor/A De Recepcio´N Paradisus Los Cabos
Empresa:

Melia International (Los Cabos)


Supervisor/A De Recepcio´N Paradisus Los Cabos

Detalles de la oferta

Sera´ e´l/la responsable de asegurarse de la correcta operacio´n diaria y aplicacio´n de las poli´ticas de servicio y atencio´n a hue´spedes, certificar que los procedimientos de trabajo sean aplicados en todo momento. Responsabilidades principales:1.Revisar reportes de calidad y guardias a fin de dar seguimiento y respuesta a pendientes propias de Recepcio´n al mismo tiempo dar retroalimentacio´n al staff para erradicar desde rai´z el problema. 2.Leer bita´cora del a´rea y dar seguimiento a pendientes. 3.Responsable de auditar a los colaboradores sobre informacio´n diaria y horarios de servicio; hacer briefings a fin de asegurar que todo el staff del a´rea este actualizado con informacio´n de servicios del hotel. 4.Asiste a los briefings diarios, briefings de divisio´n cuartos o juntas operacionales en ausencia del Gerente de Recepcio´n y comunica a su vez a este cuando se presenta. 5.Verifica orden y limpieza en a´rea de Recepcio´n, cuarto de hospitalidad, Back Office para garantizar excelencia en las certificaciones de a´reas. 6.Asegurar puntualidad y excelente presentacio´n de acuerdo a los esta´ndares de presentacio´n. 7.En ausencia del gerente de recepcio´n inspecciona suites de llegadas VIP, verificando que todo este´ de acuerdo a esta´ndares de calidad del hotel, 8.Verifica di´a a di´a el stock de suministros y papeleri´a para garantizar prontitud en el servicio check in – check out. 9.Elabora requisiciones de SAP, y de compras de almace´n y suministros cuando sea necesario y en ausencia del Gerente de Recepcio´n. 10.En ausencia del Gerente de Recepcio´n asumira´ toda la responsabilidad de operacio´n y administracio´n (elaboracio´n de lista de vips , asignacio´n de llegadas del di´a siguiente, asistencia a juntas, brieffings, etc., seguimiento a pendientes, etc) 11.Es el responsable de la capacitacio´n y adiestramiento de los cajeros concierge. 12.Atiende, recibe y soluciona comentarios y/o quejas de hue´spedes 13.Supervisa la presentacio´n de los cajeros concierge. 14.Hace recorridos constantes para vigilar, conservar y procurar la presentacio´n de las a´reas pu´blicas de Recepcio´n. 15.Da check in y check out cuando la operacio´n lo requiera 16.Supervisa el cierre de los cajeros concierge. 17.Verifica que se lleven a cabo poli´ticas y procedimientos establecidos por la empresa. RESPONABILIDADES ESPECI´FICAS 1.Informar a concierge en turno el briefing e informacio´n relevante 2.Revisar llegadas 3.Revisar estatus de habitaciones 4.Revisar salidas pendientes 5.Supervisar que se cumpla el proceso de check in 6.Mantener orden en la recepcio´n 7.Entregar brazaletes a concierge para preparar las llegadas del siguiente di´a 8.Cubrir horarios de comida 9.Atender peticiones o solicitudes de hue´spedes 10.Revisar que el a´rea de lobby este´ en orden 11.Revisar asignacio´n del siguiente dia 12.Dar seguimiento a pendientes 13.Entregar pendientes y turno al gerente nocturno 14.Realizar auditori´as aleatorias a concierge 15.Arqueos de caja 16.Realizar el roll de recepcio´n 17.Realizar guardias MOD 18.Seguimientos a incidencias de ingresos y auditoria 19.Entregar listas de asistencia y cortes de no´mina para entrega a RH Reembolsar a concierge del fondo individual 20.Conocer las tareas de los concierge y/o lobby concierge Perfil del puesto:PERFIL DEL PUESTO EDUCACIO´N Y FORMACIO´N: Licenciatura en Hoteleri´a, Administracio´n de Empresas, Turismo, Divisio´n cuartos, IDIOMAS: 80% ingle´s, espan~ol CONOCIMIENTOS ESPECI´FICOS: Presupuestos, sistemas hoteleros,manejo de personal, habilidades para manejo de quejas, atencio´n al cliente EXPERIENCIA EN OTRAS COMPAN~I´AS (En caso de seleccio´n externa): 2 an~os en el puesto. Competencias:Compromiso con MHI Innovacio´n y Gestio´n del Cambio. Productividad para la excelencia Orientacio´n al Cliente Interno / Externo Trabajo Colaborativo El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.com.mx/empleo/11100980/n153-supervisor-recepcion-paradisus-los-cabos-baja-california-sur/


Fuente: Neuvoo1_Ppc


Área:

  • Oficios – Servicios Varios / Back Office

Requisitos

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