Supervisor/A De Servicio

Detalles de la oferta

En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.

¿Estás listo?

**Principales funciones**:

- Acompañamiento y Capacitación agentes y Promotores
- Desarrollo y Uso de Herramientas de Emisión, Cobranzas, Siniestros
- Gestión y Seguimiento en trámites de Cobranzas, Emisión, Siniestros, Servicios Asegurados.
- Garantizar atención oportuna y respuesta de calidad a los folios de atención de servicio
- Garantizar los estándares de Servicio Establecidos
- Desarrollo del equipo

**Su Perfil** Requisitos**:

- Formación Académica: Licenciatura o ingeniería concluida
- Idioma: Inglés básico
- Tipo y tiempo de experiência: Preferentemente un año de experiência en atención al cliente
- Conocimiento: Administración y atención a clientes
- Herramientas: Excel, Microsoft office.

Al ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.

Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.

Know You Can

**Acerca de AXA**
Somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países. En el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.
**Acerca de la Entidad**
Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.

En el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7.3 millones de asegurados, gracias a la labor de cerca de 4,000 colaboradores y cerca de 11,000 distribuidores, ubicados en distintas regiones en México. Asimismo, desde nuestra llegada, AXA México se ha mantenido en el top cinco de aseguradoras con presencia en todas las líneas de negocio.

La comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, Tiendas AXA y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e Internet.

En AXA México, no solo vendemos seguros, también tenemos un compromiso con la sociedad. A través de nuestra Fundación AXA México apoyamos acciones de impacto social y de prevención del riesgo.
**Qué ofrecemos**
AXA te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiências locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento. Nuestros compromisos contigo son: impulsar la innovación, facilitar experiências de crecimiento, y promover un ambiente incluyente, abierto y flexible.

De igual manera, la diversidad y la inclusión están en el corazón de nuestra empresa. Nuestra plantilla está compuesta por personas de diferentes generaciones, nacionalidades y una distribución de género equitativa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Culiacán Zapata Eventual

PAQUETEXPRESSEmpresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del me...


Paquetexpress - Sinaloa

Publicado 10 days ago

Empleada De Atención A Clientes

DESCRIPCIÓN:ATENCION AL CLIENTE, MOSTRAR PRODUCTOS, ATENCION TELEFONICA Y PROMOCION DE PRODUCTOS. Prestaciones:Seguro Social, Aguinaldo, Vacaciones, Jornada ...


Sinaloa

Publicado 10 days ago

Gestor Domiciliario (Infonavit)

**Gestores domiciliarios****Área Culiacán****Requisitos***Conocimiento del área metropolitana o bien ubicar direcciones.- Auto o Moto propia*Disponibilidad i...


Gpo Gabsa - Sinaloa

Publicado 10 days ago

Ejecutivo Telefónico (Call Center)

**'EJECUTIVO TELEFÓNICO'****Escolaridad**: Media Superior - Preparatoria.**Experiência**: De 6 meses en atención al cliente.**Manejo de equipo**: Equipo de c...


Izel Rh Empresarial - Sinaloa

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-11T10:57:16.406Z