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Supervisor Atención A Clientes - Agencia Automotriz

Supervisor Atención A Clientes - Agencia Automotriz
Empresa:

Grupo Fame


Detalles de la oferta

¡Importante comercializador automotriz busca tu talento!

**Funciones**:

- Supervisar y asegurar el cumplimiento de los procesos del Contact Center para retener a los clientes y así contribuir a la rentabilidad del Distribuidor.
- Supervisar el cumplimiento de los procesos.
- Reportar el desempeño operativo.
- Promover estrategias para la retención de clientes de Ventas.
- Generar la base de datos para la asignación de registros.
- Evaluar el cumplimiento de procesos e indicadores.
- Analizar la cartera de clientes, quejas y reportes para la generación de estrategias de retención de clientes.
- Definir acciones de mejora continua.
- Gestionar los prospectos de Ventas.

**Requisitos**:

- Lic. en Administración, Mercadotecnia o afín
- Experiência en administración equipos de trabajo de Call Center
- Manejo y análisis de bases de datos
- Generación de estrategias y seguimiento a métricas para alcance de objetivos

**Horario**:
Lunes a Viernes de 9 am a 7:30 pm (con 2 hrs de comida) y Sábados de 9 am a 2 pm

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,500.00 - $11,500.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Atención A Clientes - Agencia Automotriz
Empresa:

Grupo Fame


Built at: 2024-09-11T02:45:52.393Z