En **Factupronto** nos encontramos en búsqueda de **Supervisor de Servicio al Cliente.**
L**o que buscamos en ti**:
- Escolaridad afín.
- Experiência al menos de 2 años en posiciones de Supervisión de servicio al cliente.
- Experiência requerida en gestión de equipos de trabajo (mínimo 15 personas a su cargo).
- Pasión por el servicio.
- Que radique en la zona metropolitana de Monterrey. (Nos ubicamos cerca del Hospital OCA)
**Lo que ofrecemos**:
- Sueldo mensual nominal 100%.
- 30 días de aguinaldo.
- Vacaciones con base a la Ley Federal del Trabajo.
- Prima vacacional del 25%
- Reparto de utilidades.
- Híbrido (acuden a oficina de 3 a 4 días por semana)
- Bono mensual por teletrabajo $330.00 mxn.
- Días no laborables adicionales a los de ley: jueves y viernes santo.
- Programa Wellness: psicólogo, nutriólogo y salud financiera
- SW Academy: beca de inglés
- Seguro de Gastos Médicos Mayores (al cumplir un año de antigüedad).
- Adelanto de nómina
- Caja de ahorro por Akiba
- Préstamo personal por Akiba
- Capacitaciones pagadas por la empresa
**Las actividades son**:
- Establecer los indicadores, mecanismos de control y estrategias para garantizar altos níveles de satisfacción de clientes Factupronto.
- Establecer los indicadores, mecanismos de control y estrategias para lograr el cumplimiento de metas relativas a renovaciones de paquetes de folios.
- Atención del nível 3 de escalamiento en matriz de atención (clientes insatisfechos o con problemas complejos).
- Gestión de personal, en coordinación con los supervisores correspondientes, para garantizar un alto rendimiento y el cumplimiento de resultados en los equipos de soporte y atención a clientes.
- Revisión semanal, mensual, trimestral y anual de resultados de las diferentes áreas a su cargo.
- Definición de políticas de atención a clientes.
- Generación oportuna de evidencias que correspondan a su puesto y actividades.
- Proveer las herramientas necesarias a los equipos de soporte técnico y atención a clientes.
- Identificar situaciones recurrentes que lleven a los clientes a requerir contacto con el área de soporte e implementar controles como parte de un proceso de mejora continua.
- Colaborar en la estrategia de servicio excepcional de la empresa con iniciativas para mejor entrega del mismo, ejecutando, identificando y comunicando mejoras a procesos en beneficio del cliente.
- La creación, mantenimiento y mejora de documentos de procesos, procedimientos y políticas de la empresa para el mantenimiento de las certificaciones de Seguridad de la Información.
- La preparación de auditorías.
- La generación de evidencias en materia de Seguridad de la información para el cumplimento de los controles de la norma ISO 27001 y la matriz del SAT para PCCFDI.
- El seguimiento de las actividades posteriores a auditorías.
- La implementación de nuevas certificaciones.
- La mejora continua del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $25,000.00 - $26,500.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 64102, Monterrey, N. L.