GRUPO CODERE MÉXICOSomos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiência y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación online.Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 colaboradores comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiências que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.Supervisor/a Atención a Clientes (juego en vivo).Persona encargada de llevar a cabo la coordinación de los juegos en vivo de Póker.Bachillerato terminadoDisponibilidad para trabajar en diferentes turnos rotativosExperiência en juego vivo (Póker) de 2 años¿Qué obtendrás al incorporarte con nosotros?:- Sueldo base bruto $13,300 al mes- Prestaciones de ley y superiores- Seguro de vida- Fondo de ahorro- Oportunidad de Crecimiento y desarrollo a mediano plazo- Estabilidad LaboralTus funciones principales se centrarán en:Coordinación y control de dinámicas de juego en mesas de PókerRecepción y control de apuestasConversión de fichas a efectivoAsegurar la calidad del servicioAtención a clientesInteresados favor de postularse por este medio o mandar whatsapp al //55//41//89//47//62//Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.