Supervisor Bilingüe Administrativo Escrow

Detalles de la oferta

**Descripción del Trabajo**:
Responsable de liderar un equipo de procesadores escrow para garantizar que el personal cumpla con todas las políticas, procedimientos y pautas, así como con el cumplimiento normativo y un servicio al cliente superior

**Responsabilidades Primarias**:

- Motivar, entrenar, capacitar, monitorear y evaluar el desempeño del personal
- Actuar como enlace interno y externo entre la gerencia y los clientes para resolver problemas
- Comunicarse de manera clara y concisa con los clientes, los empleados de la empresa y las partes externas para garantizar que el mensaje se entregue de manera efectiva
- Comunicar los objetivos y prioridades de gestión al personal y delegar tareas específicas al personal para lograrlos
- Garantizar un servicio al cliente superior por parte del personal, siguiendo las pautas de la empresa e implementando iniciativas específicas en la oficina
- Identificar e implementar estrategias para incrementar la eficiencia del flujo de trabajo en los expedientes
- Revisar varios formatos de contratos y acuerdos de bienes raíces, instrucciones de desembolso, comunicados internos/externos y otros documentos relevantes para garantizar que las condiciones especificas del cliente se aborden en el acuerdo de deposito en garantía de la empresa y que los fondos se desembolsen de acuerdo con el mismo
- Completar revisiones anuales de desempeño del personal, incluidos los planes de capacitación y desarrollo individuales; comunicar a la gerencia recomendaciones para promociones y despidos de personal

**Requisitos**:

- 3 a 5 años de experiência en un rol de supervisor
- Experiência en transacciones inmobiliarias en México
- Cualquier conocimiento previo en en transacciones Escrow (de deposito en garantía) en EE.UU.
- Conocimientos legales o educación en el área (deseable)
- Autodirigido y automotivado para tomar decisiones independientes
- Habilidades excepcionales de liderazgo y motivación
- Capacidad para manejar problemas escalados y comunicarse directamente con los clientes internos y externos, compañeros y altos directos
- Competente en Word, Excel y PowerPoint
- Fluidez en español e inglés

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $22,000.00 - $26,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno matutino

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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