Supervisor Call Center (Cobranza)

Detalles de la oferta

**¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!**

**AlphaCredit **es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple No Regulada (SOFOM ENR) con autorización por parte de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), con más de **11 años de trayectoria en el sector financiero**, destacando por la calidad y eficacia.

Actualmente no estamos **transformando**, y nuestro equipo de **Cobranza Telefónica** no es la excepción, por esa razón:
¡Estamos buscando **Supervisor de Call Center (Cobranza)!**

Donde podrás tener beneficios como:

- **Sueldo base + COMISIONES**:

- **Contratación directa con la empresa.**:

- Prestaciones superiores a las de Ley:

- **Seguro de Gastos Médicos Mayores desde tu primer día.**:

- **Seguro de vida**:

- **Seguro dental**:

- **Vales de despensa 10% del salario.**:

- **Incentivo digital.**:

- **Comedor en nuestras instalaciones.**:

- **Subsídio de comedor (convenio con BIO).**

¿Qué tienes que hacer en tu día a día?
- Entrega de asignación de cartera a los ejecutivos telefónicos segmentando por tipo (producto, moras, inactividad).
- Seguimiento a retiros o reasignación de cartera.
- Ejecución de la estrategia de cobranza del canal telefónico en herramientas de marcador predictivo, marcación manual, herramientas masivas como sms, blaster, carteo, whatsapp.
- Monitoreo, feedback y capacitación constante al equipo a cargo.
- Reporte de los resultados por ejecutivo y seguimiento
- Revisión y supervisión de productividad, avance de recuperación vs meta, proyección de recuperación del equipo a cargo.
- Administrar bases de datos para envío de recordatorios de pago a través de marcadores Predictivos, SMS y Blaster (Voz).
- Gestión y administración de créditos activos con soporte de baja, omisión de pago o pago parcial para iniciar la cobranza por FN (Retroalimentación del área de cartera).
- Seguimiento en la gestión de actas de defunción.

Por esa razón, es indispensable:

- Experiência: 2 años como supervisor operativo en call center de campañas en ventas, servicio a clientes / Customer service
- Conocimientos de KPI´s de Call Center (productividad).
- Experiência en productos financieros (préstamos o tarjeta de crédito)
- Experiência gestionando a equipos de 10 a 12 ejecutivos o asesores
- Negociador.
- Excel avanzado.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno mixto

Prestaciones:

- Bebidas gratis
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Educación:

- Bachillerato terminado (Obligatorio)

Experiência:

- Supervisor de Call Center: 2 años (Obligatorio)
- Cobranza / Despachos de cobranza: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Seguridad E Higiene

**Buscamos integrar al mejor talento como**: **Supervisor de seguridad e higiene** **Requisitos**: - Experiência comprobable mínima de 1 año como superviso...


Sertres - Estado de México

Publicado 5 days ago

Encargado De Mantenimiento

Requisitos de puesto: + Experiência indispensable ,5 años de experiência en mantenimiento industrial correctivo y preventivo. +Técnico Electromecánico. +Domi...


Catma Safe Mexico Sa De Cv - Estado de México

Publicado 5 days ago

Capturista De Almacen

**Importante empresa metalmecánica ubicada en Cuautitlan Izcalli, y dedicada a la fabricación de mobiliario médico, está contratando**: **Capturista de Almac...


Logipharma - Estado de México

Publicado 5 days ago

Encargado De Turno

¡TRESGUERRAS LOGISTICS SOLICITA! Encargado de Turno Nocturno **Requisitos**: EDAD: De 20 a 47 años. SEXO: Indefinido. ESCOLARIDAD: Preparatoria trunca o te...


Tresguerras Logistics S.A De C.V - Estado de México

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-23T07:10:20.880Z