Supervisor Call Center

Detalles de la oferta

Estamos en busca de tu talento como**:Supervisor call center****Requisitos**:- Disponibilidad de horario- Facilidad de palabra- Solución de problemas- Manejo de personal**Ofrecemos**:- Sueldo base- Comisiones- Prestaciones de ley**Zona a laborar**: Monterrey, N.LTipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $9,500.00 al mesHorario:- Turno de 10 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atencion A Clientes ==Lincoln ==

Empresa líder en el mercado llantero automotriz con 78 puntos de venta a Nível Nacional solicita ATENCION A CLIENTES PARA LABORAR EN AV LINCOLN Y PLUTARCO EL...


Jasman Automotriz S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Atencion A Clientes ==Chapultepec ==

Empresa líder en el mercado llantero automotriz con 78 puntos de venta a Nível Nacional solicita ATENCION A CLIENTES PARA LABORAR EN AV CHAPULTEPEC **Funcio...


Jasman Automotriz S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Recepcionista

Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de correspondencia y o documentos, a...


Fronius - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Asesor De Servicio Cubre Zona, Mty Calzada Del Valle

¡TechPeople está buscando un **Asesor de servicio** para unirse a nuestro equipo! Si eres un apasionado de la tecnología y la atención al cliente, esta es la...


Techpeople - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-23T19:47:00.088Z