Supervisor Call Center

Detalles de la oferta

Ayuda en la supervision de equipos de callacenter de atencion a clientes, ventas y cobranza.Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Por obra o tiempo determinado, Tiempo completoDuración del contrato: 12 mesesSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Rotativo- Turno de 8 horas- Turno matutino- Turno vespertinoPrestaciones:- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor- Servicio de comedor con descuentoTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de permanencia- Bono de puntualidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center- Redes Sociales- No Llamadas

EnTeleperformanceestamos contratando!!MEDIADOR DE REDES SOCIALESNo ventas/no llamadasFunción:Ver videos y asegurar que estos tengan un contenido apto y diver...


Nuevo León

Publicado 9 days ago

Agente Telefonico Bilingue Home Y Sitefm

Asesor telefonico bilingueSE SOLICITA ASESOR TELEFÓNICO BILINGUE | ATENCION AL CLIENTE**Requisitos**:Mayores de edadInglés avanzado conversacionalExperiência...


Nuevo León

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefónico En Ingles

BUSCAS EMPLEO... IMPORTANTE EMPRESABUSCAAGENTES EJECUTIVOS BILINGUES¿Vives en Monterrey? ¿Tienes inglés B2+? APLICA PARA ESTA VACANTESolicitamos ejecutivos t...


Nuevo León

Publicado 9 days ago

Buscamos Auxiliar De Caja Principal

¿BUSCAS EMPLEO?NO LO PIENSES MÁSSEARS PLAZA FIESTA SAN AGUSTÍNTIENE UN LUGAR PARA TI DE AUXILIAR DE CAJA PRINCIPAL-REQUISITOS: MAYORÍA DE EDADCON O SIN EXPER...


Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-13T06:59:04.665Z