**Vacante para la empresa ALTO México en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:**Supervisor call center****SUPERVISOR CALL CENTER****Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impactando directamente en su rentabilidad y pérdidas.****SUPERVISOR DE CALL CENTER METRO REFINERIA****Ofrecemos**:- Seguro de Vida- Contratación directa- Prestaciones de Ley- Horario de Lunes a viernes de 9 am a 6 pm**Requisitos**:- Experiência de 1 año como supervisor de call center- Manejo de reportes en Excel. Capacidad de análisis. (se realizará prueba)- Manejo de métricas, telefonía, cumplimiento, etc.- Proactivo. Orientado a resultados. Alto compromiso en cumplimiento de tareas.- Alto sentido de urgencia- Toma de decisiones, manejo de conflictos Conocimiento de: PC, Office intermedio.- Disponibilidad de horario.**Funciones**:- Establecer y dar continuidad a las estrategias de gestión.- Liderar el equipo de operación y garantizar los protocolos establecidos.- Capacitación periódica para mejorar continua y disminución de errores.- Asegurar el cumplimiento de operación (herramientas de software y hardware).- Promover un buen ambiente de trabajo.- Seguimiento en controles internos, métricas de personal y reportes de operación. Atención a correos o llamadas solicitando apoyo con escritos o visitas de autoridades**Si deseas desarrollo y formar parte de equipos de alto rendimiento postúlate por este medio.****Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Servicios Jurídicos / Leyes y Derecho