Supervisor Call Center (Siniestros)

Supervisor Call Center (Siniestros)
Empresa:

Spv Personal


Detalles de la oferta

Lugar de trabajo Mariano Escobedo, Col. Anzurez. Horario de 3 a 23 hrs.

Supervisor área de siniestros
- Conocimientos obligatorios :Uso de PC, Paquetería Office, Geografía de México,Logística de transportes.
- Conocimientos deseables : "Siniestros"Área de SegurosAsistencia y/o siniestros del ramo de VehículosConocimientos de KPI´sManejo de base de datosManejo de métricas
- Habilidades especificas :Liderazgo,Apego a procesos y valores institucionales,Habilidades de supervisión

Trabajo bajo presión,Orientación al logro,Servicio al cliente ,Trabajo en equipo ,Planeación y organizaciónFacilidad de palabra


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Call Center (Siniestros)
Empresa:

Spv Personal


Atención A Clientes En Mostrador

**Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la fabricación de productos en acrílico sobre diseño.** **Requisitos**: - Experiência: 6 meses a 1 año en ate...


Desde Ptsa S.A C.V. - Veracruz

Publicado 10 days ago

Ejecutivo De Enlace Y Soporte (Atención

Empresa Líder en el ramo energético se encuentra en búsqueda del siguiente perfil **EJECUTIVO DE ENLACE Y SOPORTE ( Atención telefónica)** Actividades prin...


Desde Servifacil - Veracruz

Publicado 10 days ago

Vigilante De Seguridad

**Vigilante**: **Requisitos**: - Edad: 20 a 50 años - Experiência mínima de 6 meses en puesto similar Funciones: - Atentos el ingreso de los clientes (en ...


Desde Grupo Sixties - Veracruz

Publicado 10 days ago

Agente De Seguridad

Grupo Posadas solicita: Agente de seguridad **Requisitos**: - Escolaridad Mínima :Preparatoria trunca - Conocimiento y manejo de equipos de comunicación (r...


Desde Grupo Posadas - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-09-29T11:23:49.824Z