Empresa de Manufactura de piezas plásticas solicita: Supervisor Customer Service
**Funciones**:
- Poner en práctica los procesos y los sistemas de comunicación con el cliente.
- Implementar y asegurar la adherencia a la orden política.
- Viajar a Estados Unidos en dado caso de requerirse.
- Ayudar con tamaños de lote y los plazos de entrega por parte, teniendo en cuenta los siguientes factores: Funcionamiento del tamaño basado en el tonelaje de la máquina y EAU, cantidades cuadro completo / antideslizantes, requisitos de compra mínima del producto / componente
- Recibir el orden y proporcionar actualizaciones de estado del producto para el cliente.
- Revisiones de precios de parte de los elementos activos actuales basados en eventos de una sola vez o cambio en las necesidades del cliente.
- Crear y presentar opciones para la reparación de la herramienta necesaria para las partes re
- fijación de precios para las operaciones manuales adicionales, la revisión de las especificaciones y proporcionar citas de herramientas.
- Obtener el reembolso de todas las reparaciones de herramientas no abordados por el coordinador de las herramientas.
- Maneje todas las comunicaciones comerciales de los cambios de ingeniería.
- Preparar y presentar un presupuesto al cliente.
- Recibir el orden y proporcionar actualizaciones de estado para el cliente.
**Requisitos**:
- Educación: Licenciatura y/o Ingeniería
- Experiência: de 3-5 años de en posición similar (preferible mismo giro)
- Ingles Conversacional, comunicación constante con Planta de Estados Unidos y Clientes(Obligatorio)
- Visa y Pasaporte Vigentes (Obligatorio).
- Disponibilidad de viajar frecuentemente (Estados Unidos).
- Capacidad de leer y comprender instrucciones simples, correspondencia corta, y notas.
- Capacidad de exponer información en situaciones de uno a uno y pequeños grupos para los clientes, y otros empleados de la organización.
- Posibilidad de calcular la tasa, proporción y porcentaje y dibujar e interpretar gráficos de barras.
- Capacidad de aplicar el conocimiento de sentido común para llevar a cabo las instrucciones proporcionadas por escrito, o forma de diagrama oral.
- Capacidad para hacer frente a los problemas de las diversas variables concretas en situaciones estandarizadas.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $35,000.00 - $45,000.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Empresas de Manufactura: 3 años (Obligatorio)
- Servicio al cliente: 3 años (Obligatorio)
- Inyección de Plastico: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial