.**Energía al servicio de México.**Desde hace más de 25 años, en ENGIE México estamos comprometidos en llevar energía y fomentar el desarrollo económico a través de una oferta energética accesible, diversa y competitiva que impulse la dinámica económica de MéxicoEn ENGIE México estamos enfrentando los desafíos medioambientales mediante la transformación de nuestro modelo de negocio para dirigirlo hacia una empresa integral de energía de bajas o cero emisiones de C02 en tres sectores clave: Gas Natural, producción de electricidad y servicios de energía y asociados.ENGIE México emplea a más de 1,000 personas de forma directa. La Compañía ha sido reconocida durante 12 años consecutivos con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).ENGIE México:- 1er Comprador Privado de Gas Natural en México- 2do Distribuidor de Gas Natural en México- 8 zonas de distribución de gas natural- +520,000 clientes en Distribución de Gas Natural en el segmento residencial- 3 Compañías de Transporte de Gas Natural con 1,300 KM de gasoductos- 3 Plantas de Generación Eléctrica con 395 MW de generación, (incluye 1 parque eólico de 50MW de energía renovable en exitosa operación)- 6 proyectos de energía renovable en construcción (+900 MW)**Propósito del puesto: Administración de Ventas***Apoyar en la recepción y administración de contratos para su captura en el sistema, así como procesar, controlar y administrar la información de la base de datos correspondiente a las puestas en servicio.**Funciones y Responsabilidades**:**1.** Seguimiento de las asignaciones de los contratos para las puestas en gas en un periodo no mayor a 30 días hábiles, dando seguimiento al archivo de asignaciones de manera periódica, para obtener la conexión del cliente en el menor tiempo posible.**2. **Seguimiento a los reportes de calidad de los inspectores para tomar acciones y reportes de sanciones, recibiendo las bitácoras de los supervisores de manera diaria e identificando acciones que apliquen sanciones, para asegurar la atención y seguimiento oportunos de las contratistas y pes de clientes nuevos.**3.** Seguimiento de los reclamos correspondientes a la parte de instalaciones internas, en un plazo no de mayor 48 horas, revisando por medio del sistema los reportes que apliquen para el área canalizándolos con las contratistas correspondientes, para atender los reclamos del cliente a la brevedad y poderle dar una solución inmediata a los mismos.**4.** Seguimiento a la norma nom-002-secre-2003 para que las contratistas entreguen los dictámenes de las puestas en gas del mes anterior, enlistando las pes por mes por contratista y enviando la solicitud de dictamen a los mismos, para tener clarificado que los dictámenes estén en tiempo y forma como compromiso contractual y de la norma por parte de la distribuidora.**5