Requisitos:- Licenciatura terminada como: Ingeniería industrial o logística o licenciado en negocios internacionales o administración.- 2 años de experiência como supervisor o encargado de almacén.- Manejo avanzado de excel- Manejo de software de inventarios como Odoo u otro ERP afín.- Manejo de personal a cargo.- Conocimiento del funcionamiento de los market places como Amazon, mercado libre, etc.- Inglés básico- Gestión logística en paqueterías (deseable)**Actividades**- Administrar y asegurar el estatus de un nível óptimo de inventario para garantizar el suministro- Autorizar e inventariar la entrada de productos de embarques al sistema para cerrar las órdenes de compra.- Operar y administrar la entrada y salida de inventario de los fulfillments en los marketplaces para contribuir con stocks completos- Ejecutar auditorías de inventario digital y presencial.- Revisar y asegurar las devoluciones en sistema para contribuir con la garantía de protección de los productos.- Auditar procesos de pedidos y devoluciones para garantizar que la información que refleja el ERP sea confiable.- Documentar y mantener actualizado los procesos de recepción, almacenamiento e inventario- Supervisar y administrar el espacio utilizado para el almacenamiento de la mercancía.- Preparación y etiquetado de productos para despacho de la mercancia, acorde a las condiciones solicitadas en el pedido del cliente.**Ofrecemos**- Prestaciones de Ley + 30 días de aguinaldo + otros beneficios de apoyo al trabajador.- Horario de lunes a viernes 8:30 a 5:30 pm.- Buen ambiente de trabajoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mesTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 02/10/2024