Requisitos:
- Licenciatura terminada como: Ingeniería industrial o logística o licenciado en negocios internacionales o administración.
- 2 años de experiência como supervisor o encargado de almacén.
- Manejo avanzado de excel
- Manejo de software de inventarios como Odoo u otro ERP afín.
- Manejo de personal a cargo.
- Conocimiento del funcionamiento de los market places como Amazon, mercado libre, etc.
- Inglés básico
- Gestión logística en paqueterías (deseable)
**Actividades**
- Administrar y asegurar el estatus de un nível óptimo de inventario para garantizar el suministro
- Autorizar e inventariar la entrada de productos de embarques al sistema para cerrar las órdenes de compra.
- Operar y administrar la entrada y salida de inventario de los fulfillments en los marketplaces para contribuir con stocks completos
- Ejecutar auditorías de inventario digital y presencial.
- Revisar y asegurar las devoluciones en sistema para contribuir con la garantía de protección de los productos.
- Auditar procesos de pedidos y devoluciones para garantizar que la información que refleja el ERP sea confiable.
- Documentar y mantener actualizado los procesos de recepción, almacenamiento e inventario
- Supervisar y administrar el espacio utilizado para el almacenamiento de la mercancía.
- Preparación y etiquetado de productos para despacho de la mercancia, acorde a las condiciones solicitadas en el pedido del cliente.
**Ofrecemos**
- Prestaciones de Ley + 30 días de aguinaldo + otros beneficios de apoyo al trabajador.
- Horario de lunes a viernes 8:30 a 5:30 pm.
- Buen ambiente de trabajo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 02/10/2024