¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera?
Si es así, ¡Queremos conocerte!
En Palladium Hotel Group estamos buscando cubrir la posición de Supervisor de almacén para Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.
Ofrecemos un desarrollo profesional tan apasionado como tú… Misión del puesto de trabajo: Mantener y controlar el stock, así como controlar entradas y salidas del almacén.
Tus funciones principales serán: Abastecer las necesidades de operación.
Autorizar las boletas de entrada-salida de mercancías a través del sistema 2bend.
Avisar y realizar una junta con los departamentos sobre los materiales de baja rotación.
Capacitar a los colaboradores a su cargo en las actividades propias de su función.
Controlar las entradas de facturas a través del sistema SAP.
Coordinar las actividades del personal bajo su cargo.
Llevar un control de las salidas de productos a través de reportes diarios.
Llevar una revisión constante de las existencias.
Lograr una estrecha comunicación ente los proveedores y jefes departamentales.
Mantener un stock máximo y mínimo de mercancías en existencia.
Realizar el calendario de los inventarios.
Realizar la captura de los costos de las facturas, así como de los materiales recibidos en la bitácora.
Realizar reporte físico de los materiales de baja rotación.
Recibir a los proveedores y a la mercancía.
Reportar la información de las mercancías de entrada al almacén a los departamentos que la solicitaron.
Revisar el sistema de inventarios para llevar un control adecuado.
Supervisar el trabajo del personal bajo su cargo.
Supervisar que se realice la limpieza diariamente en el área de almacén.
Verificar el buen estado de los productos.
REQUISITOS MÍNIMOS Experiencia y conocimientos técnicos: 2 o 3 años trabajando en el departamento de almacén, dentro del sector hotelero.
Conocimiento en sistemas PEPS y UEPS, control de inventarios.
Manejo de Office.
Gestión de equipos.