Supervisor De Almacén (Santa Catarina)

Detalles de la oferta

ALDICON® Logística es una empresa 100% mexicana, con 17 años de historia, dedicada al almacenaje, logística y distribución, también conocida como 3PL (Third Party Logístics).

Somo un referente en alianzas comerciales nacionales e internacionales que nos permiten resolver las necesidades de nuestros clientes en materias de: Almacenaje, Logística y Maquila ligera.

Solicita **SUPERVISOR DE ALMACÉN Y LOGÍSTICA en Santa Catarina**

Objetivo: _Administrar y coordinar los recursos materiales, humanos y financieros, para la planeación y ejecución eficiente de distribución, almacenaje y logística de mercancías que permitan tener la mayor rentabilidad posible._
- Requisitos:_
- Experiência en almacén, consolidación, distribución y logística
- Manejo de personal y montacarguistas (HP y HS), choferes
- Experiência en inventarios (control y cíclicos)
- Programación de armado de pedidos de acuerdo a las necesidades del cliente
- Negociación y contratación de proveedores de logística
- Encargado del mantenimiento preventivos y correctivo de vehículos, montacargas y patines
- Ofrecemos:_
- Pago semanal
- Premio de puntualidad
- Premio de asistencia
- Vales de despensa
- Prestaciones de ley, desde el inicio
- Uniformes y EPP
- Turno fijo de 8:30 am a 06:30 pm, de lunes a viernes, descansa sábado y domingo
- Reparto de utilidades
- Celebración de cumpleaños y aniversarios, reconocimientos mensuales
- Pagamos nomina a través de BBVA
- No tenemos semana de fondo.

Si estas interesado, postúlate en este medio.

Envía whatsapp al 811-474-1499.

La ubicación del trabajo es en Calle Canadá 201-G, Parque Industrial Martel, Santa Catarina NL (casi enfrente de soriana la puerta, a un lado de la agencia volkswagen). Rutas que te dejan: 107, 155, 501, 502 y 601.

Los procesos de reclutamiento y selección son totalmente GRATUITOS en ALDICON, nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de Reclutamiento y Selección.

Recuerda que tus datos personales sensibles serán tratados conforme a los términos y condiciones del Aviso de Privacidad.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $25,000.00 - $27,000.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Almacén, distribución y consolidación: 3 años (Obligatorio)
- Logística: 3 años (Obligatorio)
- Manejo de personal: 3 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Subgerente De Tienda- Sucursal Plaza Alaia

Krispy Kreme **PLAZA ALAIA**Te invitamos a formar parte de esta gran familia como:**SUBGERENTE DE TIENDA**Actividades a realizar:- Atención a clientes- Elabo...


Krispy Kreme - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Administrador De Cedis Celaya

**BUSCAMOS ADMINISTRADOR DE CEDIS CELAYA GUANAJUATO Sigma Alimentos Planta San Antonio**Licenciatura terminada, áreas Económico AdministrativoManejo de paque...


Sigma Alimentos Planta San Antonio - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Gerente Operaciones Solo Expertise Hotel Boutique 5

**Vacante para la empresa 21st Academy S.C. en centro - San Miguel de Allende, Guanajuato**: Destacado Hotel Boutique de 30 habitaciones que forma parte de u...


21St Academy S.C. - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Safety Coordinator

¡En Advanced Technology Services estamos buscando al mejor talento para integrarlo a nuestra gran familia!Somos una empresa dedicada al mantenimiento de equi...


Advanced Technology Services - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-29T08:30:43.694Z