Supervisor De Almancen En Consignacion

Detalles de la oferta

**Conoce Epiroc**: Epiroc es una compañía multinacional con presencia en 150 países; que con tecnología innovadora, desarrolla y proporciona equipos seguros y de última generación, como maquinaria de perforación y herramientas de construcción para su uso en minería de superficie y subterránea.También ofrece servicios de posventa de clase mundial, así como soluciones para automatización, digitalización y electrificación.**La vida en Epiroc**Al unirte a nuestro equipo, serás parte de un grupo de colegas capacitados y serviciales que viven según nuestros valores fundamentales: colaboración, compromiso e innovación.El entorno laboral en las industrias de la minería y la construcción representa desafíos únicos e interesantes que no encontrarás en otras industrias.Nuestra cultura se caracteriza por el cuidado del balance vida - trabajo, desarrollo profesional, oportunidades profesionales a nível global y un paquete de beneficios épicos.**Tu misión**: Supervisar los almacenes de consignación de la división de Partes y Servicios de Epiroc México, cumpliendo con las funciones administrativas necesarias para mejorar el nível de servicio, alcanzar los KPIs y asegurar el correcto desarrollo de este tipo de almacenes. Este rol requiere viajar constantemente visitando todos los almacenes de consignación en el país para auditar y confirmar el cumplimiento de los compromisos establecidos entre Epiroc México y cada cliente.¿Cuáles serán mis responsabilidades?- Diseñar o mejorar procesos.- Cumplir con los KPIs (mensuales, trimestrales y anuales).- Evaluar junto con el administrador del almacén de consignación el nível correcto de inventario, evitando el desabastecimiento y reduciendo o eliminando el OSMI.- Trabajar con el asesor técnico y el cliente para crear un plan para los retrasos (DIFOT).- Trabajar con el cliente y el administrador del almacén de consignación para cumplir con todos los requisitos relacionados con la operación en el sitio (es decir, condiciones de seguridad).- Trabajar estrechamente con el analista de DIFOT y el coordinador de operaciones de partes para asegurar el desarrollo del pedido y mejorar el nível de servicio.- Conocimiento en la operación minera.- De 2 a 3 años de experiência en gestión de almacenes.- Planificación de demanda e inventario.- Conocimiento y dominio del uso de Microsoft Excel y SAP.- Gestión de bases de datos a través de herramientas como Microsoft Excel.- Disponibilidad para viajar.- Orientación al cliente.- Habilidades de planificación y ejecución.- Profesionalismo.- Excelentes habilidades de comunicación.- Autodirección.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Subgerente Tienda Charly The Harbor Merida

En grupo Charly, todos nuestros procesos de seleccin son gratuitos Te invitamosrmar parte de la mejor empresa mexicana, con mas de 60 años en la industria de...


Yucatán

Publicado 8 days ago

Jefe Cedis Felipe Carrillo Puerto

Perfil del Puesto:Licenciatura (concluida)Experiência de 3 años a nível Jefatura o Gerencia.Funciones del puesto:Liderar la ejecución de la estrategia del al...


Yucatán

Publicado 8 days ago

Encargado Centro De Produccion

Es el responsable de verificar controlar la entrada de insumos salida de producto terminado manejo de personal supervisa tiempos de produccion calidad e


Pollo Brujo Mérida - Yucatán

Publicado 8 days ago

Responsable De Mantenimiento

Cadena de restaurantes de comida rápida por crecimiento en busqueda de responsable del área de mantenimiento.**Requisitos**:- Licencia de motociclista.- Cont...


Entre Humanos - Yucatán

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-30T21:21:36.970Z