**Importante empresa transnacional del ramo Financiero está en busca de tu talento como Supervisor de Análisis de Créditos****Ofrecemos**:- $ 10,000 - 15,000 pesos brutos mensuales (negociable según experiência)- Bono de productividad- Prestaciones superiores a las de Ley- Excelente ambiente laboral- Zona: Insurgentes Mixcoac- Horario de 11 a 20 hrs de L a V y el sábado de 8 a 2 pm*****Requisitos**:Educación media superior concluida, deseable que estudien alguna carrera técnica o universitaria en el área ADMINISTRATIVA.**Actividades del puesto:- Cumplir con los objetivos del área supervisando, organizando y monitoreando los procesos de trabajo y al personal- Alcanzar los resultados del trabajo del personal al entrenar, asesorar y disciplinar a los colaboradores del área- Entrega de reportes operativos- Planifica, supervisa y evalúa los resultados del trabajo- Implementa y hace cumplir sistemas, políticas y procedimientos- Mantiene un ambiente de trabajo seguro y saludable al establecer y hacer cumplir los estándares de la organización y adherirse a las regulaciones legales- Completa las operaciones desarrollando cronogramas, asignando y monitoreando el trabajo, reuniendo recursos, implementando estándares de productividad, resolviendo problemas de operaciones, manteniendo manuales de referencia e implementando nuevos procedimientos- Dar seguimiento al desempeño de cada uno de los colaboradores y en caso de ser requerido, la implementación de acciones correctivas- Brinda un servicio de calidad al hacer cumplir los estándares de calidad del área- Contribuye al esfuerzo del equipo al lograr resultados relacionados según sea necesario**Conocimientos requeridos**:- Nível intermedio de paquetería Microsoft Office- Indispensable tener conocimientos en Excel: tablas dinámicas y formulas, creación de macros, fórmulas de búsqueda y fórmulas en una tabla dinámica- Deseable contar con experiência previa en productos financieros- Gestión de personal- Back office**Experiência requerida**:- 2 años como Supervisor o Coordinador operativo en Call Center demostrable- Experiência con equipos de 50 asesores**Competencias requeridas**:- Fomento del trabajo en equipo- Capacidad para solucionar problemas- Tolerancia ante la frustración- Trabajo bajo resultados- Iniciativa**Habilidades requeridas**:- Excelentes capacidades de organización y de liderazgo- Enfoque orientado a los resultados- Comunicación de resultados