Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO MÉDICO CLÍNICO, ESTA BUSCANDO PERSONAL EN EL ÁREA DE CALL CENTER, COMO COORDINADOR DE CALL CENTER UBICADO EN APODACA-FRESNOS

Dedicado a la atención al paciente

Experiência como Supervisor en Call Center

Minimo 1 año Administración

COMPETENCIAS

Toma de decisiones

Buen administrador de tiempo y actividades

Paciente que disfrute de enseñar a las personas

Escolaridad Lic. en Administración, Mercadotecnia o economía

Dominio de métricas

Outbound y medios digitales

Experiência mínima de 1 año en puesto similar

Manejo de paqueteria office intermedio

Horario de tiempo completo

Zona de trabajo Apodaca por fresnos

OFRECEMOS

$18,500

Prestaciones de ley

Prestaciones superiores a la ley (Vales de despensa, caja de ahorro, fondo de ahorro)

SI TE ENCUENTRAS INTERESADO EN LA VACANTE TE INVITO A POSTULARTE A TRAVÉS DE ESTE MEDIO


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atencion A Clientes ==Lincoln ==

Empresa líder en el mercado llantero automotriz con 78 puntos de venta a Nível Nacional solicita ATENCION A CLIENTES PARA LABORAR EN AV LINCOLN Y PLUTARCO EL...


Jasman Automotriz S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Atencion A Clientes ==Chapultepec ==

Empresa líder en el mercado llantero automotriz con 78 puntos de venta a Nível Nacional solicita ATENCION A CLIENTES PARA LABORAR EN AV CHAPULTEPEC **Funcio...


Jasman Automotriz S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Recepcionista

Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de correspondencia y o documentos, a...


Fronius - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Asesor De Servicio Cubre Zona, Mty Calzada Del Valle

¡TechPeople está buscando un **Asesor de servicio** para unirse a nuestro equipo! Si eres un apasionado de la tecnología y la atención al cliente, esta es la...


Techpeople - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-23T19:52:39.487Z