Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Aló Bpo


Detalles de la oferta

**¡ALÓ BPO!**Se encuentra en busca de un _Supervisor para trabajar en su Call Center_ de manera presencial.Buscamos una persona con deseos de unirse a un equipo de personas talentosas con una misión compartida y de un modelo de compañía centrado en valores.**Requisitos**:- Licenciatura concluida o en curso en Administración o a fin.- Experiência y gusto en atención al cliente.- Experiência comprobable como Supervisor en Call Center (mínimo 1 año).- Disponibilidad de horario.- Conocimiento de etiqueta telefónica.- Manejo de personal.- Mejora continua en Contact Center.- Manejo de Office ( Excel ).- Dominio de herramientas de computo (google apps, zoom, etc.)**Actividades**:- Supervisar, controlar e implementar las acciones necesarias para el funcionamiento óptimo del Call Center.- Guiar, apoyar y asistir a los agentes telefónicos para el cumplimiento de sus objetivos y funciones.- Consolidar la información de los resultados de la operación y generar informes reportando la gestión del Call Center con el objetivo de identificar acciones de mejora y facilitar la toma de decisiones de la compañía.- Intervenir en la resolución de complicaciones en las llamadas con el servicio al cliente.- Evaluar, controlar y medir el desempeño individual y general del equipo de trabajo.- Garantizar el cumplimiento de las políticas establecidas.**Habilidades**:- Facilidad de palabra.- Proactivo.- Dinámico.- Carismático.- Resolutivo.- Comunicación efectiva.- Trabajo y buen manejo de equipos.- Empatía.- Manejo de conflictos.- Buena presentación.**Ofrecemos**:- Excelente ambiente laboral.- Prestaciones de ley.- Esquema de bonos.- Pagos quincenales.- Crecimiento y desarrollo profesional.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: $8,500.00 - $10,400.00 al mesHorario:- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Horarios flexibles- Programa de referidosTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensualEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- call center: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

Aló Bpo


Asesor Telefonico En Guadalajara Sin Experiencia

**Vacante para la empresa Tres R en Guadalajara, Jalisco**: **¡Únete a nuestro equipo como Asesor Telefónico de Atención al Cliente!** ¿Buscas un trabajo co...


Desde Tres R - Jalisco

Publicado 11 days ago

Coordinador De Servicio Al Cliente

Te invitamos a formar parte de la gran familia **Precisión Metal Stamping.** Somos una empresa de giro metalmecánico dedicada al diseño y fabricación de herr...


Desde Precision Metal Stamping - Jalisco

Publicado 11 days ago

Ejecutivo De Atención Telefónica Sin Experiencia

**Vacante para la empresa Tres R en Centro -Guadalajara, Jalisco**: **¿Buscas tu empleo?** **¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!** **¡SE SOLICITA ASESOR DE...


Desde Tres R - Jalisco

Publicado 11 days ago

Call Center

Manejo de Speech en llamadas. - Acatar el rol de actividades. - Entrar al área de trabajo con el teléfono personal apagado, y únicamente se utilizará en su h...


Desde Jr Paqueteria - Jalisco

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-29T20:19:48.606Z