Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Neuromarketing & Cognitive Events Mexico


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Descripción del Puesto**:
**Responsabilidades**:

- Supervisar y dirigir las operaciones diarias del equipo de operadores de call center.
- Brindar orientación y apoyo continuo al equipo para garantizar el cumplimiento de los objetivos de rendimiento y calidad.
- Monitorear las llamadas de los operadores para evaluar la calidad del servicio al cliente y proporcionar retroalimentación constructiva.
- Identificar áreas de mejora en los procesos y procedimientos del call center y desarrollar e implementar soluciones efectivas.
- Realizar sesiones de entrenamiento y desarrollo para el equipo con el fin de mejorar habilidades de comunicación, ventas y servicio al cliente.
- Generar informes periódicos sobre el rendimiento del equipo y presentar análisis y recomendaciones a la gerencia.
- Gestionar conflictos y resolver problemas de manera efectiva dentro del equipo.
- Mantener un ambiente de trabajo positivo y motivador que fomente la productividad y el crecimiento profesional.

**Requisitos**:

- Experiência previa en roles de supervisión en un entorno de call center, servicio al cliente o encuestas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad demostrada para liderar y motivar a un equipo hacia el logro de objetivos comunes.
- Fuerte comprensión de los procesos y procedimientos del call center.
- Habilidad para analizar datos y generar informes de manera efectiva.
- Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera proactiva.
- Flexibilidad para adaptarse a un entorno de trabajo dinámico y en constante cambio.
- Conocimiento sólido de software de CRM y sistemas de gestión de llamadas.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $14,000.00 al mes

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Supervisor de Call Center: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

Neuromarketing & Cognitive Events Mexico


Lugar:

México

Hostess Volkswagen Cancún

**GRUPO DG con más de 40 años en el giro automotriz en Quintana Roo, solicita Hostess para la agencia Volkswagen Cancún.** **Requisitos del puesto** - Exper...


Desde Grupo Dg - México

Publicado 9 days ago

Cajero Atención A Clientes

**¿Tienes experiência como cajero/a y estás en búsqueda de empleo?, ¡No lo hagas más! Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder de joyería en...


Desde Nice De Mexico - México

Publicado 9 days ago

Recepcionista

**SE SOLICITA RECEPCIONISTA PARA Edificio Corporativo** **ESCOLARIDAD**:PREPARATORIA CONCLUIDA Facilidad de palabra Manejo básico de computación (excel y ...


Desde Grupo Savas Ds - México

Publicado 9 days ago

Customer Service Representative

Eaton's Corporate Sector division is currently seeking a Customer Service Representative. **What you'll do**: **Job Summary** **Responsibilities**: A. Fulf...


Desde Eaton - México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-09-27T20:15:08.849Z