Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero Vendedor - Medio Tiempo - Suc Uruapan

En Grupo Andrea, estamos comprometidos para apoyarte desde tu primer día, potencializando tus habilidades y abriendo caminos de nuevas oportunidades, donde p...


Desde Andrea - Michoacán

Publicado 8 days ago

Recepcionista De Hotel

El Hotel de la Soledad esta en búsqueda de tu talento, somos referente histórico en el ramo hotelero.Requerimos un **Recepcionista**, 1 año mínimo de experiê...


Desde Hotel Vallisoletanos - Michoacán

Publicado 8 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente

Atender a los clientes que acuden a la agencia a dar un servicio a sus autos y proponer el servicio que mas convenga de acuerdo a las necesidades del cliente...


Desde Nissan Madero - Michoacán

Publicado 8 days ago

Mostrador/A

Asesor mostradorAPYMSA empresa 100% mexicana dedicada a la venta de refacciones te invita a formar parte de su equipo de trabajoASESOR DE VENTAS MOSTRADOR**A...


Desde Auto Partes Y Más - Michoacán

Publicado 8 days ago

Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Eficasia


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa EFICASIA en Morelia, Michoacan de Ocampo**:**Requisitos**:- Lic. económico- administrativa, psicología o a fín contítulo o cédula (obligatorio)- Experiência 1 año como Supervisor de operaciones ATC, Analista de calidad y/o puesto similar, no necesariamente requiere experiência en Call CenterHorario: lunes a domingo de 12 a 20 hrs, descanso ROLADO sábado o domingoActividad:Supervisar la gestión realizada por los/as Agente TelefónicosOfrecemos:- Sueldo base: $10,000 al mes + 40% bono trimestral (ingresos brutos)- Prestaciones de Ley- Seguro de vida- Transporte gratuitoZona a laboral: Tres Marías, Michoacán- "EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo."_**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Call Centers / Telemarketing


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

Eficasia


Built at: 2024-10-02T01:26:52.094Z