Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

Se solicita Supervisor de Call Center, con experiência en Call Center, manejo de personal, dedicado a objetivos y metas.

Control de Operación

Reclutamiento

Rotación

Tipo de puesto: Medio tiempo

Salario: $14,449.00 al mes

Horas previstas: 36 por semana

Horario:

- Fines de semana
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno matutino
- Turno vespertino

Prestaciones:

- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Horarios flexibles
- Seguro de vida

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente

Agente de Atención al cliente.Funciones: Atención al cliente para una agencia de viajes, envíos de dinero y paquetería. Todo sería por teléfono.Horario: lune...


Aptum Empresarial - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Agente De Call Center

_Unete a nuestro equipo de trabajo,_ **¡SOLICITAMOS EJECUTIVOS TELEFONICOS DE TELEMARKETING!****Requisitos**:1 año de experiência en ventasFacilidad de palab...


Tecosmo Rh - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Cajeros De Servicio

**CAJEROS**- SERVICIO A CLIENTE_- CON O SIN EXPERIENCIA_- ACTITUD DE SERVICIO_- DISPONIBILIDAD PARA ROTAR TURNOS_- PREPARATORIO TERMINADA EN CASO DE QUE NO C...


Heb El Uro - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Recepcionista / Caja

Responsable del Servicio, Atención y seguimiento a pacientes.- Control de la agenda y programación de consultas.- Creación,registro y archivo de expedientes....


Medyca Bosques - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-11T12:38:41.297Z