Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Grupo Loialt Sa De Cv


Detalles de la oferta

REQUISITOS:- Edad: 25 a 45 años- Experiência en Manejo de Call Center- Capacidad para dirigir grupos de trabajo- Supervsión en atención de leads y manejo de métricas de trabajo por vendedorOfrecemos:- Sueldo: $7,000 mensual- Prestaciones de Ley- Oportunidad de desarrolloTipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

Grupo Loialt Sa De Cv


Cajera

Atencion a clientePagos y cobros a diferentes bancosTrabajo en equipoResponsable y HonestidadTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 al mesEducació...


Desde Alden K Satelite - Morelos

Publicado 19 days ago

Atención Al Cliente Y Entrega De Resultados

REQUISITOS: Escolaridad: Secundaria terminada, Preparatoria terminada. 2 año de experiência en puestos administrativos y atención al cliente.FUNCIONES: Traba...


Desde Thsm - Morelos

Publicado 19 days ago

Ejecutivo Telefonico Call Center

**Ejecutivo Telefonico Call Center**:** Asesores Telefónico (ATC 100%)****_Ejecutivo Telefonico Tiempo Completo_****Requisitos.** **Experiência en Call cente...


Desde Mercado Libre - Morelos

Publicado 19 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes Bilingüe

Somos una empresa cien por ciento mexicana especializada y experimentada en soluciones integrales en servicios de nómina, staffing, rrhh y estamos en búsqued...


Desde Procesamiento Externo De Información - Morelos

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-05-21T06:55:53.016Z