**Vacante para la empresa NETWEY en Toreo - Naucalpan de Juárez, Estado de México**:**Somos una empresa de telecomunicaciones con venta de internet para el hogar, internet móvil, telefonía con financiamiento y paquetes de internet con fibra óptica en prepago, visita nuestra página**SUPERVISOR DE CALL CENTER****Responsabilidades**- Desarrollar objetivos para las actividades cotidianas del centro de atención telefónica- Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos (personal, tecnologías, etc.)- Recopilar y analizar estadísticas del centro de atención telefónica (tasas de ventas, costes, métricas de atención al cliente, etc.)- Asumir la responsabilidad del presupuesto y el control de los gastos- Contratar, asesorar y formar al personal para mantener altos níveles de atención al cliente- Controlar y mejorar el proceso de pedidos, la gestión de llamadas y otros procedimientos- Evaluar el rendimiento con métricas clave (precisión, tiempo de espera en llamadas, etc.)- Elaborar informes para distintos departamentos o la alta dirección**Requisitos**- Licenciatura en administración, ingeniería o licenciatura en sistemas (deseable)- Experiência demostrable como coordinador de call center o en un puesto similar, al menos 3 años- Se requiere experiência en proyectos de atención a clientes- Conocimiento de las métricas de evaluación del desempeño y de atención al cliente- Dominio de MS Office y equipos/programas de software de centros de atención telefónica- Conocimiento campañas de atención Llamadas, Whatsapp, Correo electrónico y Redes sociales.- Disponibilidad ventana de servicio de 9:00 a 21:00 365 días del año.Ofrecemos:- Sueldo mensual: $18,000 a $20,000 de acuerdo con experiência- Prestaciones de Ley- Plan de vida y carrera- Para trabajar en zona Toreo.**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Comercial / Ventas**Industria**:Telecomunicaciones