Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Hidro Gas De Agua Prieta


Detalles de la oferta

**Requisitos del puesto**- Licenciatura concluida o trunca- Disponibilidad de horario (Rotar turnos)- Experiência en ventas (Deseable)- Manejo de Excel (Deseable)- Facilidad de palabra- Comunicación efectiva**Responsabilidades del puesto**- Manejo de personal y pre nómina- Seguimiento a los pedidos durante el día, para ser eficaz en el tiempo entrega (portátil y estacionario).- Capacitación a las personas de nuevo ingreso en todos los procesos que involucran al departamento.- Evaluar la productividad de cada telefonista y la eficiencia en sus procesos.- Coordinar las promociones que involucren al departamento.- Coordinar acciones de Telemarketing junto con Gerencia de ventas.- Apoyará a dar solución a dudas o inconformidades de clientes vía telefónica o redes sociales.- Crear un buen ambiente de trabajo entre sus colaboradores.- Dar retroalimentación a cerca del sentir de los clientes respecto a promociones.- Reportar quejas de clientes a Gerencia de ventas y Gerencia General.- Mantener actualizada la base de datos de clientes.- Realizar entrevistas de personal nuevo en conjunto con el departamento de Recursos Humanos.**Prestaciones y beneficios adicionales**Prestaciones de LeyUniformes gratuitosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- RotativoPrestaciones:- Uniformes gratuitosExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

Hidro Gas De Agua Prieta


Call Center. Servicio Al Cliente

Atención a clientes para personal con nível de ínglés AVANZADO para empresa de efonía**Requisitos**:- 17 años en adelante- Inglés AVANZADO- Habilidades básic...


Sonora

Publicado 8 days ago

Agente Asesor

**Vacante para la empresa InverCap Afore en Hermosillo, Sonora**: Asesor de Ventas- Asesoría personalizada- Atención a empresas- Prospección de clientes- Hab...


Desde Invercap Afore - Sonora

Publicado 8 days ago

Atención Al Cliente

Horarios rotativos: 7:30 am - 3:30 pm / 12:30 pm - 8:30 pmPago semanal (viernes)Prestaciones de LeyAtencion al cliente, manejo de caja, inventarios, limpieza...


Desde Pastelería Suqiée (Suqiée Repostería Fina Sa De Cv) - Sonora

Publicado 8 days ago

Agente Telefónico

The auto csr position requires a dynamic and detail oriented individual responsible for communicating with consumers and dealer-clients.Qualifications:- Stro...


Desde Intugo Call Center - Sonora

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-10-16T14:18:48.928Z