**SUPERVISOR DE CALL CENTER****OFRECEMOS**:- Sueldo base **$18,681.48**:- Prestaciones de ley.- Contratación directa con la empresa.**Requisitos**:- Licenciatura concluida/trunca.- Experiência mínima de un año como supervisor de call center cobranza.- Manejo de personal.- Mejora continua en contact center.- Manejo de Excel y habilidades de trabajo en equipo y comunicación asertiva.**COMPETENCIAS**:- Liderazgo, planeación y toma de decisiones.- Orientación a resultados.- Gestión de procedimientos.- Asignación y modificación de turnos de trabajo para cumplimiento de metas y objetivos.**FUNCIONES**:- Supervisar, controlar e implementar las acciones necesarias para el funcionamiento óptimo del Call Center.- Garantizar el cumplimiento de las políticas establecidas.- Evaluar, controlar y medir el desempeño individual y general del equipo de trabajo.- Capacitación continua y brindar estrategias.- Reportar cifras, indicadores, datos y tendencias según los procedimientos establecidos.- Administrar la gestión documental de la dependencia acorde a los procedimientos.- Consolidar la información de los resultados de la operación y generar informes reportando la gestión del Call Center con el objetivo de identificar acciones de mejora y facilitar la toma de decisiones de la compañía.**HORARIO**:**Matutino: 7:00 a 15:30****Vespertino: 13:00 a 21:00**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $18,681.48 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuento de empleados- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Servicio de comedor con descuento- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadExperiência:- Call Center: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial