Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención A Clientes

Atención a clientes Requisitos: Bachillerato concluido, experiência en atención al cliente, atención telefonica y paquetería office. Actividades: Seguimien...


Desde Suzuki - Veracruz

Publicado 16 days ago

Recepcionista

**Responsabilidades** - Actividades administrativas - Control de agenda de pacientes - Manejo de expedientes clínicos - Surtimiento de materiales - Control d...


Desde Talento Mexicano - Veracruz

Publicado 16 days ago

Ejecutivo Call Center Para Cobranza Credinómina Y

Importante empresa líder en Gestoría de cobranza bancaria busca: EJECUTIVO TELEFONICO DE COBRANZA BANCARIA **(CRÉDITO NÓMINA Y PYME).** **Oferta económica**...


Desde Talentia - Veracruz

Publicado 16 days ago

Cajero Multifuncional Cerca De Fes Cuautitlan

Empresa 100% Méxicana 100% líder en su ramo ferretero, por expansión busca tu talento como Cajero Multifuncional para nuestra sucursal en Jaltipa, por FES Cu...


Desde Fix Ferreterias - Veracruz

Publicado 16 days ago

Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Administradora De Cartera


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Centro -Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
SOMOS **SECORSE*Empresa dedicada a la recuperación de Cartera Vencida*

Estamos muy cerca del metro San Antonio Abad.

En Calle Lorenzo Boturini #205 Col. Tránsito Del. Cuauhtémoc frente al corporativo de Scotiabank.

**Los horarios que manejamos son**:
Matutino Lunes a viernes de 7:30am a 15:30pm y sábado rolado de 8:00am 15:30pm o 12:30pm a 20:00pm

Vespertino Lunes a viernes de 13:00pm a 21:00pm y sábado rolad*pm o 12:30pm a 20:00pm

**OFRECEMOS**

Sueldo de $10,000 Brutos

Bono sin tope mensual

Apoyo de transporte $500 mensuales (Solo vespertino)

Prestaciones de ley desde el primer día

Bonos por referidos

Crecimiento a una sub-gerencia

**Requisitos**:
1 año de experiência reciente en cobranza (Moras de 1 año en adelante)

Buen manejo de la computadora

Trabajo en equipo

SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS POSTULATE Y NOSOTROS NOS COMUNICAMOS CONTIGO

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Bancaria

**Habilidades**:

- Facilida de palabra
- Manejo de computadora
- Trabajo en equipo
- Manejo de excel


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

Administradora De Cartera


Built at: 2024-09-11T02:39:47.819Z