**Vacante para la empresa Agencia de reclutamiento en San Pedro De Los Pinos -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:**Requisitos**:Experiência Experiência: 1 año como Supervisor de Contact Center con personal a cargo en el área de Atención y Servicio al Cliente.**Tener disponibilidad de tiempo.**** Contar con constancia de situaciòn fiscal **_con regimen de sueldos y salarios._****_AGENDA ENTREVISTA WHTS!-55/////- 85////, 61/////, 13/////, 90////////_****_NO ES NECESARIO POSTULARSE- ENVIANOS UN WHATSSAP PARA RESPONDER MAS RAPIDO_****_ELSA EULOPA RH_**- Conocimiento de métricas e indicadores de nível de servicio y abandono.- Office (Indispensable dominio de Excel), Excelente ortografía- Conocimiento en métricas de Centro de contacto, monitoreos, coucheos, retroalimentaciones.- Experiência preferente en atención bancario.**FUNCIONES**:- Comunicarse con los interlocutores (cuentahabientes y ciudadanos) cuando sea necesario escalar una solicitud de atención- Lograr los objetivos de calidad en la atención para su equipo de trabajo- Lograr los objetivos estipulados de número de llamadas atendidas para su equipo de trabajo.- Orientar a los operadores conforme a los manuales entregados por el Banco.- Asegurarse del cumplimiento de los estándares en la atención entregada al interlocutor para su equipo de trabajo.- Asistir a su equipo de trabajo en caso de dudas al ingresar y consultar la información necesaria en el sistema mediante el uso de las herramientas tecnológicas.- Recibir las capacitaciones designadas por el Banco y aprobar las examinaciones que respaldan sus conocimientos.- Asegurarse que su equipo de trabajo atienda las observaciones y recomendaciones del personal de calidad.- Informar al coordinador de piso de cualquier anomalía.- Escalar los asuntos requeridos conforme a la matriz de escalamiento comunicada en los manuales.- Mantener la cordialidad inclusive con interlocutores majaderos u hostiles.**OFRECEMOS**:Prestaciones de leyHorario de trabajo de lunes a viernes de 14:00 a 23:00 (Se descansa sábado o domingo)Zona de trabajo San pedro de los pinos**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Bancaria**Habilidades**:- Organización- Responsabilidad- Dinamismo