Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

Lalamove es una empresa dedicada al envío de mensajería/paquetería. Estamos creciendo en México y nos encontramos en búsqueda de un **Team Lead Driver Onboarding**

**Responsabilidades**:

- Gestionar todos los procesos del área para garantizar la afiliación constante de conductores a partir de nuevas fuentes.
- Liderear un equipo de agentes de adquisión/onboarding
- Analizar funnel con habilidad lógica. ¿A qué se debe la caída o el aumento de la conversión? ¿En qué paso de la conversión abandonan los conductores y por qué? ¿Cómo podríamos mejorarlo (Plan de acción)?
- Liderar y gestionar tareas del equipo de adquisiciones: Reunión semanal informativa sobre actualizaciones, rendimiento, resultados, etc. Revisión mensual del rendimiento. Seguimiento en tiempo real: Asegurarse de que los agentes cumplen el horario (descansos, asistencia) y se alcanzan los objetivos. Auditoría de control de calidad: Escuchar las llamadas y/o auditar los documentos verificados.
- Optimizar el proceso de adquisición y encontrar soluciones para aumentar la tasa de conversión.
- Seguir y controlar los índices de conversión diarios y semanales para identificar problemas y sugerir soluciones
- Realizar un seguimiento de los nuevos conductores hasta que reciban el primer pedido dentro de la app.
- Mejorar continuamente la calidad de la formación y la incorporación de los conductores para que tengan los conocimientos y la experiência necesarios, además de establecer una conexión inicial entre los conductores y el sistema de apoyo a los mismos.
- Crear informes y análisis para medir la eficacia operativa y utilizar la información recopilada para impulsar la toma de decisiones.
- Recopilar y estudiar la adquisición de conductores en el mercado para aumentar la capacidad de incorporación.

**Requisitos**:

- Experiência previa en la gestión de un equipo (preferente en Call Center)
- Dominio avanzado del inglés hablado y escrito
- Facilidad con los números y los informes, siendo capaz de construir sus propios controles
- Disponibilidad para mantener reuniones con personas en diferentes zonas horarias
- Comunicación efectiva con clientes internos y externos
- Actitud resiliente

**Ofrecemos**:

- Sueldo base 100% nómina
- Prestaciones de ley y superiores.
- Excelente ambiente laboral.

Postulate por este medio e integrate al mejor equipo _**Lalamove**_

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $23,000.00 - $25,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos mayores
- Vales de despensa

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contact Center Atención A Clientes 9,688

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