.DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO:Ejecutar y autorizar las devoluciones posteriores, apoyar, sugerir, implementar, controlar, auditar mejoras a procesos de la operación de servicio post venta, que permita garantizar una información confiable, optimo desempeño y un servicio oportuno y de calidad. Todo enmarcado dentro de las políticas de la compañía y las normas externas que rigen las garantías de electrodomésticos en el país siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:Proceso tecnico con talleres y clientesPRINCIPALES ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR:Ejecutar el proceso de revisión de artículos terminados (PT) que permita la aprobación de las devoluciones posterioresAuditar los servicios y la documentación de los reportes de servicio, de modo que garantice que se están efectuando reparaciones adecuadas y los documentos se están elaborando con modelos, series y códigos de fallas en forma correcta de acuerdo a los parámetros existentes y así las plantas manufactureras obtengan informes de calidad.Efectuar auditorias de campo en acompañamiento de técnico o en visitas posteriores al servicio que permita comprobar el cumplimiento de los protocolos de servicio y establezca oportunidades de mejora en el desempeño integral del Tecnico de servicioEjecutar auditorías a los cambios físicos para determinar la correcta aplicación del cambio, verificar la existencia de la falla descrita en el cambio y sugerir cobranzas en casos donde sea atribuible a talleres un mal diagnosticoAplicar encuestas a distribuidores para medir satisfacción y determinar oportunidades de mejora en el servicioRealizar auditorías específicas a técnicos y talleres que muestren desviaciones y/o reincidencias en los procesos de post venta Coordinar la recolección de muestras necesarias y solicitadas por la planta o por la operación de servicio.Aplicar y supervisar la ejecución de pruebas de campo, pruebas piloto o cualquier otro tipo de pruebas técnicas en domicilio de clientesRecibir los repuestos usados de las garantías efectuadas, corroborar la utilización correcta de esos repuestos realizando el pareo entre refacciones usadas en sistema y refacciones físicas utilizadasCoordinar ,supervisar y controlar el cierre correcto en tiempo y forma de los reportes de servicio determinados como no completadosAnálisis y supervisión de la correcta aplicación de las ordenes canceladas en el sistema Ejecutar cíclicos de inventario en bodegas de taller para determinar faltantes de inventarioBrindar capacitación administrativa, técnica y de servicio al cliente, para garantizar que todo el personal brinde un servicio de alta calidad.EDUCACION Y CARRERA: Técnico en refrigeración, electrónica o electricidadAREAS DE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:Experiência en servicio técnico, reparación de línea blanca Administración de inventarios Liderazgo de equiposTIEMPO DE EXPERIENCIA: 1 -2 AñosIDIOMAS: NACOMPETENCIAS REQUERIDAS:- 2PR. Calidad- 2PR. Eficiencia Operativa- 2PR