Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Notificador Domiciliario

**Vacante para la empresa Méndez Trillo - Díaz Martínez en Toluca, Estado de México**: **Notificador domiciliario**: Nos encontramos en la busqueda de tu tal...


Desde Méndez Trillo - Díaz Martínez - Estado de México

Publicado 12 days ago

Analista De Impuestos

Empresa Editorial Solicita Analista de Impuestos. Edad:26-40 años Ambos Sexos Escolaridad: Contador titulado y/o pasante Experiência: en ERP, procesos ...


Desde Redconsultores - Estado de México

Publicado 12 days ago

Analista De Facturación Y Cobranza

Empresa Química se encuentra en búsqueda de Analista de facturación y cobranza Actividades y conocimientos Facturación 4.0. Complementos de pago 2.0 Anál...


Desde C.Onfidencial - Estado de México

Publicado 12 days ago

Jefe De Cobranza

JEFE DE COBRANZA **Requisitos**: Sexo: Indistinto Escolaridad: Lic. en Contabilidad, administración o afines. Experiência mínima de 3 años en el sector logí...


Desde Consultoria Conciba - Estado de México

Publicado 12 days ago

Supervisor De Cartera Cobranza

Supervisor De Cartera Cobranza
Empresa:

Hunter Mexico


Detalles de la oferta

Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com Vacante para la empresa HUNTER MEXICO en Naucalpan de Juárez, Estado de México Responsabilidades del puesto: Cumplir los objetivos de recuperación de acuerdo con los objetivos empresariales de su equipo.
Productividad: seguimiento de tareas/ turnos/ colas, etc.
Conocimientos de envis (MSM, BLASTER MAIL, WHATSAPP.
START TRADING) Supervisar las colas y el flujo de trabajo (¿Deberíamos tener más agentes en una cola?
Definir cómo gestionar el volumen, etc) Controlar el cumplimiento de los horarios de trabajo definidos, pausas, descansos cortos Definir los horarios de los agentes Controlar la puntualidad, los intercambios, las colas de control, los despidos, los días libres, las ausencias, las incapacidades, etc.
Informar de los horarios a otros equipos Supervisar aleatoriamente, revisar y proporcionar comentarios oportunos y constructivos sobre las interacciones de los agentes con los clientes Garantizar la calidad de las llamadas y el cumplimiento de la normativa local y las mejores prácticas en coordinación con las áreas de Formación y Garantía de Calidad Calibrar con QA y formación el rendimiento esperado de los agentes Respaldar a Operaciones cuando sea necesario (si hay volumen en la cola, convertirse en Agente de Cobros temporal según se requiera) Ofrecer apoyo a los agentes Informar puntualmente a los agentes de sus objetivos, resultados, posicionamiento dentro del equipo, estrategias, etc.
Generación de reportes y análisis de datos Propuesta de táctica operativa Requisitos: +1 año de experiencia en el puesto como supervisor, team leader, coordinador, etc.
+2 años de experiencia en cobranza telefónica y digital Liderazgo de equipos Enfoque a resultados Nivel avanzado de Office EXCEL intermedio a avanzado (tablas dinamicas, filtros formulas, contatenares, comandos).
Nivel de educación deseada: Media Superior Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función departamental: Marketing / RRPP / Comunicación Industria: Marketing Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com: https://www.talenteca.com/anuncio?j_id=668488222600004b0070cae7&source=talent


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Supervisor De Cartera Cobranza
Empresa:

Hunter Mexico


Built at: 2024-08-15T05:08:05.107Z