Supervisor De Contact Center Automotriz (Post

Detalles de la oferta

Chevrolet Toro Ortiz Mena solicita "Supervisor de contact center", encargado de implementación de nuevas estrategias para el logro de objetivos de servicio post - venta.Requisitos indispensables:- 25 a 45 años- Licenciatura concluida- Experiência en call center como supervisor- Manejo de al menos 10 personas a cargo- Nível avanzado en manejo de office- Disponibilidad de horarioOfrecemos:- Sueldo base competitivo- Prestaciones de ley- Vales de despensa- Bonos adicionalesInteresados que cumplan los requisitos, favor de postularse por este medio.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 - $20,000.00 al mesBeneficios:- Vales de despensaPago complementario:- Bono de productividad- Bono mensualTipo de jornada:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Urgente Ejecutivo Telefónico Nocturno

Empresa mexicana que avanza y se consolida, con amplia experiência en prestación del servicio integral enfocado a la salud del paciente.Solicita:EJECUTIVO TE...


Chihuahua

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Telefonico Medio Tiempo Sin Experiencia

Si no tienes experiência o quieres desarrollar más tus habilidades nosotros somos tu mejor opción!!!Solicitamos Ejecutivos Telefonicos para CobranzaOfrecemos...


Chihuahua

Publicado 7 days ago

Asesores Telefónicos Sin Experiencia Descansa En

Agente telefónicoAplica a esta vacante ?? No requieres experiência??? BENEFICIOS ?? Sueldo base neto $6,223.00mensual? Apoyo económico por tomar capacitación...


Chihuahua

Publicado 7 days ago

Atención A Clientes

_**Buscamos Aux. Administrativo en el área de Atencion a cliente**_**Requisitos**:- Conocimiento en CONTPAQi (1 año mínimo)- Dominio en Microsoft office(Exce...


Distribuciones Y Representaciones De Chihuahua S.A. De C.V. - Chihuahua

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-29T12:47:41.701Z