Supervisor De Contact Center

Detalles de la oferta

Descripción:
**I. Misión del puesto**:
Asegurar la atención y solución de los requerimientos de clientes/consumidores así como el cumplimiento de los tiempos de respuesta.

**II. Responsabilidades del puesto**:

- Supervisar y coordinar al equipo de Ejecutivos de Servicio a Clientes.
- Elaborar y notificar de manera diaria y mensual los indicadores de desempeño al equipo.
- Generar acciones para alinear desviaciones de la calidad en el servicio.
- Elaborar informes definidos del área solicitados por el área de Ventas.
- Notificar de manera oportuna las denuncias que advierten posibles crisis acorde a los procesos establecidos.
- Realiza monitoreos de llamadas para detectar áreas de oportunidad en el servicio ofrecido.
- Dar seguimiento a los planes de mejora del personal a cargo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Business Process Management Governance Manager

.Business Process Management Governance ManagerJob ID REQ-10027899Location: MexicoSummaryThe Business Process Management Manager (governance) will support an...


Novartis Farmacéutica - Durango

Publicado 7 days ago

Supervisor De Cubicaje En Almacén

¿Estás buscando empleo?**Requisitos**:- Experiência de uno a dos años en datos logísticos peso, volumetría, cubicaje.- Cadena de suministros.- Análisis de da...


Almacenes Y Logistica - Durango

Publicado 6 days ago

Supervisor De Almacén

Coordinador de Almacén de Recibo de Mercancía**Para Planta en Jilotepec**Ing Industrial, Ing en Logistica, o Carreras AfinesExperiência de 2 años a nível Coo...


Almacenes Y Logistica - Durango

Publicado 6 days ago

Encargado De Almacén

Llevar control de inventario de equipoLimpieza de equipoUn día de descanso entre semanaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1,500.00 - $1,800.00 a la sem...


Latinoamericana Recinto Funeral - Durango

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-12-01T11:29:19.919Z