Supervisor De Crédito Y Cobranza

Detalles de la oferta

**Responsabilidades.**
- Verificar las condiciones de pago de los pedidos de clientes de equipos y servicios conforme a la política de Atlas Copco Mexicana, S.A. de C.V.
- Preparar y recabar información financiera para solicitar nuevos créditos o renovación de líneas de crédito a clientes, esto conforme a la política vigente y correspondietne la División de Compresores.
- Elaborar prospección y determinación mensual de su presupuesto de cobranza ( cash Flow in) conforme a los vencimientos en cartera, así como los posibles riesgos que pudiera encontrar a lo largo de su gestión.
- Autoevaluación y determinación de áreas de oportunidad entre lo presupuestado en cobranza vs lo real recolectado de manera mensual
- Realizar alta y modificación de clientes en el Máster de clientes SAP.
- Mantener actualizados los datos y requisitos de clientes para cobranza en la Base de Datos - Cobranza CT
- Elaborar recibos de cobranza en BD y su aplicación en SAP.
- Gestionar la aplicación en sistema SAP de los pagos recibidos por clientes así como la debida correspondencia en sistema para la limpieza de todos estos movimientos antes del cierre de mes y año ( clearing ).
- Elaborar proyecto de nota de crédito en BD y supervisar se procesen en SAP.
- Ingresar facturas vencidas y registrar seguimiento hasta su cobro en BD Cobranza CT.
- Solicitar la suspensión o cancelación de crédito a clientes a través del Jefe / Gerente de Crédito y Cobranza.
- Realizar y autoevaluar su reporte de cartera con detalle respecto a los vencimientos reflejados en este reporte de manera mensual
- Elaborar solicitudes de devolución de clientes. Solicitud de Fianzas en general, así como su seguimiento y cancelación.
- Gestión, análisis, aplicación y depuración de las las Conciliaciones Bancarias de manera mensual
- Conocer los riesgos inherentes a sus actividades y su cumplir con las medidas de control del área para prevenir enfermedades y accidentes.
- Conocer los aspectos ambientales significativos y los impactos asociados con su trabajo, llevar a cabo las acciones requeridas para alcanzar los objetivos y metas ambientales.
- Cumplir con el Sistema de Gestión Integral (Calidad. Medio Ambiente y Seguridad) y asegurar el cumplimiento del personal a su cargo

**Nível de Educacion**
- Titulado en Licenciado en Contaduría o Administración de Empresas.

**Experiência**
- 3 años en puesto similar.

**Conocimientos**
- Paquetería Office
- SAP

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Administración Y Finanzas

Objetivo: Lograr una administración eficiente para programar y organizar la coordinacion ejecucion y evaluacion las actividades y tareas de los sistemas admi...


Operadora Nuval Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Asesor De Crédito Grupal

_Empresa consolidada en el 2010, constituyéndose en la Ciudad de Monterrey N.L., Otorgando créditos al consumo a personas de mediano y bajos ingresos a travé...


Financiera Solidar - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Promotor De Créditos En Campo

_Prospección de clientes nuevos, colocación de créditos grupales, seguimiento a tramites, renovaciones y cobranza preventiva de créditos solidarios._.**BENEF...


Atencion Al Cliente Y Ventas - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Grupo Financiero Banorte | Ejecutivo Cobranza Call Center | Nuevo León

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crece...


Grupo Financiero Banorte - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-13T13:26:28.054Z