**Syndesi **se encuentra en busca de **supervisor de departamento de cobranza **para empresa bancaria regiomontana.- **¡Únete a nuestro equipo!**_**Requisitos**:Experiência mínima como supervisor de call center / departamento de cobranza.Experiência en financiera / banco.Licenciatura trunca o terminada.Sin problema con traslado.Uso de MS. Office.**Responsabilidades**:Monitorear las grabaciones de las llamadas realizadas por los Gestores de Cobranza.Supervisar se lleve acábo la correcta gestión de los clientes de acuerdo a los lineamientos institucionalesResponsable de realizar la retroalimentación a los gestores de cobranza telefonico respecto a su calidad en llamadas.Responsable de la medición de la calidad para fines de eficiencia.**Ofrecemos**:**$19,000.00 **MXN mensuales.Prestaciones superiores.Horario dijo de lunes a viernes.Horario: lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM.Ubicación: Col. Lomas de San Francisco, Mty, N.L.Interesados, favor de postularse por este medio con currículum actualizado, o enviarlo vía whatsapp al 8126357855 con el Lic. Armando Israel.- **Valoramos mucho la iniciativa propia.**_Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $19,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaPuede trasladarse/mudarse:- 64710, Monterrey, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Experiência:- supervisor de departamento de cobranza: 1 año (Obligatorio)- banco / financiera: 1 año (Obligatorio)- uso de Ms. Office: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial