**Supervisor de Deportes**:
- Ubicación: Wyndham Alltra Cancun- Ciudad: Cancún, ROO, MX, 77500- Fecha: 12 nov. 2024¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
**Descripción del puesto**:
Como Supervisor de Deportes, será responsable de planificar, dirigir y coordinar actividades y operaciones de entretenimiento y recreación dentro de nuestras instalaciones. Su papel es crucial para el éxito y la satisfacción de los huéspedes, asegurando que tengan una experiência memorable en nuestras instalaciones.
**Funciones y responsabilidades del puesto**:
- Planificar, desarrollar e implementar actividades recreativas y de entretenimiento de acuerdo con las preferencias de los huéspedes y las ofertas de las instalaciones.
- Coordinar y colaborar con los jefes de departamento y otros miembros del equipo para garantizar operaciones fluidas y experiências de alta calidad para los huéspedes.
- Gestionar la programación, asignación y evaluación del personal de entretenimiento y recreación.
- Supervisar y mantener los equipos de las instalaciones, asegurando su correcto funcionamiento y apariencia.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas de la empresa, las leyes locales y las normas de seguridad.
- Evaluar el éxito de eventos y actividades, realizando mejoras y ajustes según sea necesario.
- Mantener actualizaciones sobre las tendencias de la industria y las mejores prácticas, aplicando este conocimiento para mejorar nuestras ofertas recreativas y de entretenimiento.
- Completar tareas o responsabilidades adicionales según se le asignen.
**Experiência laboral**:
- Requiere experiência en una variedad de procesos de trabajo a través de una combinación de capacitación relacionada con el trabajo y considerable experiência en el trabajo
- Por lo general, actúa como líder, coordinando el trabajo de otros pero no un supervisor
- Trabaja de manera autónoma dentro de los procedimientos y prácticas establecidos
- Tiene de 4 a 5 años de experiência laboral
**Competencias**:
Experiência comercial
Defender las necesidades de los huéspedes
Auto desarrollo
Impacto
Habilidades interpersonales
Conocimiento funcional del trabajo
Liderazgo
Resolución de problemas
Trabajo en equipo y colaboración
Rendición de Cuentas
**Educación**:
- Se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.
- Se considerará una combinación de educación y experiência.
**Certificaciones**:
- Se pueden requerir o preferir certificaciones.
Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en PLAYA, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
ID de solicitud: 8965
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