Breve descripción de puestoEstamos buscando un supervisor calificado para ayudarnos a crear una experiência increíble para el cliente.Diariamente, supervisará a nuestros empleados durante su turno, así como al personal en entrenamiento y se asegurará de que completen sus tareas y estén motivados para trabajar de manera efectiva. Las habilidades del supervisor incluyen contribuir con los planes y estrategias, así como cumplir con los objetivos establecidos. También actuará como un punto de referencia entre nuestros empleados y el cliente, listo para solucionar problemas que ocasionalmente surjan.En última instancia, ayudará a mantener nuestra reputación al garantizar que se completen las tareas diarias y se cumplan los objetivos.**Responsabilidades**:Administrar los horarios diarios, los turnos de los empleados y las solicitudes de tiempo libreAsignar tareas a los empleados y supervisar su progresoProporcionar orientación y retroalimentación a los empleados cuando sea necesarioAsegurar que se sigan las reglas y regulaciones de la industria en materia de seguridad, capacitación y procedimientos del clienteManejar las quejas de cliente y empleadosResolver conflictos entre empleadosRealizar evaluaciones de necesidades de capacitación e identificar carencias de capacidades o de conocimientos que deben abordarseEvaluar la efectividad de la enseñanza y determinar el impacto de la capacitación en los KPI y las capacidades de los empleadosRecopilar comentarios y opiniones de los capacitadores y el personal en entrenamiento y asignar planes de acción a las áreas de oportunidad identificadasMantener el orden y limpieza (5 S´s) en las aulas y taller donde se realizan las capacitacionesRequisitos y habilidadesExperiência laboral demostrable como coordinador de capacitaciones, capacitador, facilitador de capacitaciones o un puesto similarAmplio conocimiento de la teoría e implementación del diseño de experiências y materiales de aprendizajeHabilidad demostrable de completar el ciclo de capacitación (valorar necesidades, planificar, desarrollar, coordinar, supervisar y evaluar)Comprensión completa de los estándares de seguridad de la industriaConocimiento integral de software básico, como Word y ExcelTrabajo en equipoCapacidad para realizar múltiples tareasHabilidades de liderazgo y gestión de conflictosExperiência en trato con el clienteTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Una ubicación