**Objetivo del Puesto**Supervisar y coordinar las operaciones logísticas diarias para garantizar la correcta Ejecución de servicios, monitoreo de rutas y atención al cliente.**Requisitos**- 28 a 40 años- Sexo indistinto- Buena presentación- Experiência 2 años en puesto similar- Manejo de personal operativos (choferes, técnicos)- Experiência en atención al cliente y solución de conflictos- Manejo de control de combustible- Conocimiento de la ciudad- Trabajo bajo objetivos y metas- Facilidad para desempeñar múltiples tareas- Lic. En logística, administración o áreas relacionadas, Trunca o a fin. (deseable)**Habilidades Técnicas**:- Manejo de PGS- Manejo de paquetería office- Excelente manejo de la comunicación oral y escrita**Habilidades Personales**:- Proactivo- Analítico- Iniciativa- Empatía- Organizado- Responsable- Trabajar bajo presión- Manejo a la frustración- Abierto a la retroalimentación**Actividades Principales**:- Planificación y supervisión con el personal (choferes)- Gestión de confirmaciones de servicios- Monitoreo de rutas- Asistencia y solución (choferes y clientes)- Elaboración de informes (cortes de ruta, estados de servicios e incidencias en tiempo real)- Cierre diario (validar pagos y servicios realizados con los choferes)**Ofrecemos**:- Sueldo quincenal $6.500El cual se especifica de la siguiente manera:- Salario base quincenal $4.000.00- Bono de puntualidad y asistencia: $500.00- Bono de productividad: $500.00- Bono por horario extendido: $1.500.00Adicional cuenta con:- Bono por cumplimiento de meta (semanal): $500.00- Estabilidad laboral- Capacitación- Vacaciones- Prestaciones de ley (IMSS hasta el 4 mes)**Horario de trabajo**:- Lunes a Sábado de 08:00 am a 06:30 pm**Documentación solicitada**:- CV actualizado con fotografía- INE- Comprobante de domicilio- CURP- RFC- NSS- Acta de nac_imiento _- _ Toda la documentación se entreg_a en copia_Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $13,000.00 al mesPago complementario:- Bono mensualTipo de jornada:- Turno matutinoLugar de trabajo: Empleo presencial