Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera Facturista

Somos una empresa líder perteneciente al **GRUPO ZOR **especializada en todo tipo de venta de refacciones para Tracto camiones y sus remolques. Te invitamos...


Desde Dirego - Tamaulipas

Publicado 14 days ago

Auxiliar De Facturación

**Rhino Express**, es una empresa de transporte con 29 años de experiência, con la filosofia del crecimiento y desarrollo profesional, y atencion al cliente....


Desde Rhino Express S.A De C.V - Tamaulipas

Publicado 11 days ago

Administradora Administrativo

Eres una persona orientada hacia metas, con empuje e iniciativa hacia la obtención de resultados? ¡Tenemos lo que estás buscando Funciones principales: - S...


Desde Prat Refacciones - Tamaulipas

Publicado 11 days ago

Gerente De Operaciones

PIMSA FERRETEROS, EMPRESA LIDER EN COMERCIALIZACIÓN DE ARTICULOS DE FERRETERIA SOLICITA: **GERENTE DE OPERACIONES** **Requisitos**: - **Género**:Indistinto...


Desde Pimsa Ferreteros - Tamaulipas

Publicado 11 days ago

Supervisor De Operaciones

Supervisor De Operaciones
Empresa:

Skydropx


Detalles de la oferta

Estamos **innovando la logística** y esto lo hemos logrado **gracias a un equipo de personas visionarias, con ganas de crecer y cambiar el mundo**.

En **Skydropx** encontrarás un espacio para desarrollar tu carrera dentro de un ambiente laboral **dinámico, ambicioso y multicultural**.

**Tus retos en el equipo serán**:

- ** Gestión de personal**:

- Reportar y realizar seguimiento a las novedades de ausentismo del equipo y al cumplimiento de la jornada laboral (malla horaria).
- Reportar cualquier novedad presentada en la estructura del área (cargos, líder, cambio de pipeline).
- Reportar separación laboral por renuncia voluntaria.
- Realizar levantamiento de Warnings por incumplimiento de procesos, ausencias no justificadas, incumplimiento de performance o cualquier novedad que conlleve un llamado de atención.
- Solicitar a su manager el levantamiento de actas administrativas presentando las justificación necesaria.
- Gestionar y solucionar los problemas relacionados a las herramientas de trabajo del equipo.
- Clasificación y priorización de tickets y situaciones críticas, las cuales se deberán priorizar.
- Brindar apoyo y asistencia a los agentes cuando se encuentran con alguna situación que no puedan resolver o preguntas complejas.
- Asegurar que todas las solicitudes recibidas en el pipeline estén asignadas a los equipos y cerciorarse que se gestionen de acuerdo a los procesos establecidos.
- Actuar como recurso de apoyo para otros agentes de Soporte, proporcionando orientación y asistencia cuando sea necesario.
- Resolver y supervisar casos compartidos por áreas internas, asegurándose del correcto seguimiento para el cumplimiento de la gestión.
- Trabajar áreas de oportunidad que surjan en calidad, CSAT y demás para incrementar la satisfacción de nuestros clientes
- Realizar sesiones grupales y 1-on-1s, identificar las áreas de oportunidad, dar feedback y escalar los stoppers fuera de su alcance.
- El supervisor deberá tener sesiones 1-on-1 mensualmente con cada colaborador a cargo.
- El supervisor deberá tener sesiones de 1-on-1 semanalmente con todos los colaboradores que se encuentren en rank "D", hasta que el colaborador incremente su rank.
- Realizar seguimiento al cumplimiento de performance del equipo de trabajo.
- Realizar coaching y participar en la formación y desarrollo del personal de Soporte asegurándose de que estén debidamente capacitados y actualizados en las políticas, procesos y productos de la empresa.
- Participar en las entrevistas para la selección de agentes.
- ** Asegurar procesos.**
- ** Cambios internos**:

- Comunicar cualquier cambio en los procesos a su equipo de trabajo.
- Conocer todos los procedimientos y sistemas dentro del área de Soporte MX.
- Canalizar y resolver los problemas recurrentes de los procesos y dar solución a los de su alcance, escalar los demás con su Manager.
- Escalar de inmediato problemas urgentes (caída de la plataforma, intermitencias, etc.)
- Colaborar con áreas internas para proporcionar respuesta correcta y oportuna a los agentes a fin de resolver las solicitudes de los clientes.
- Comunicar hallazgos con los equipos correspondientes.
- ** Comunicación**:

- Mantener una comunicación constante con las diferentes unidades de negocio.
- Comunicar problemas recurrentes o necesidades de los clientes al manager y otros departamentos (Tech, Finanzas, Fulfilment, Partnerships, etc) para su consideración y solución.
- Comunicarse con paqueterías en los casos que se requiera.

**Requisitos**:

- Lic. Concluida en Logística, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o Similares.
- 2 años de experiência en roles similares.
- ** Herramientas**:

- Excel.
- CRM (Hubspot deseable)
- SQL: Deseable, no indispensable.
- ** Habilidades**:

- Manejo de equipos de alto rendimiento.
- Fuerte enfoque hacia el cliente.
- Sentido de urgencia.
- Liderazgo.

**Ofrecemos**:

- Sueldo base competitivo, prestaciones de ley y beneficios (días de descanso adicionales a vacaciones, adelanto de nómina y convenios de descuento).
- Herramientas de trabajo.
- ** Horario**: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00.
- Esquema: 100% presencial. Oficinas en Col. Nuevo Aeropuerto (detrás de HEB Hidalgo)

¡Te invitamos a aceptar el reto! Para aplicar en la vacante, postúlate por este medio y estaremos encantados de lograr nuestros objetivos junto a ti.

Si tu perfil hace match con los requerimientos de la vacante, nuestro equipo de reclutamiento estará en contacto contigo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Operaciones
Empresa:

Skydropx


Built at: 2024-09-09T03:19:46.603Z