Supervisor De Piso

Detalles de la oferta

.**Supervisor de Piso**:- Ubicación: Wyndham Alltra Cancun- Ciudad: Cancún, ROO, MX, 77500- Fecha: 1 nov. 2024¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.**Descripción del puesto**:Como Supervisor de Piso, será responsable de supervisar y garantizar el buen funcionamiento de las actividades de limpieza realizadas por personal dedicado en diversos establecimientos, como hoteles, oficinas y más. Dirija un equipo de profesionales mientras trabaja de forma independiente dentro de los protocolos establecidos y las mejores prácticas para mantener altos estándares de limpieza y satisfacción del cliente.**Funciones y responsabilidades del puesto**:- Supervisar directamente al personal de limpieza y delegar tareas para garantizar la correcta realización de las actividades de limpieza.- Supervisar y mantener un alto nível de limpieza en todas las instalaciones asignadas.- Proporcionar orientación, capacitación y apoyo al personal de limpieza para mejorar el desempeño y la profesionalidad.- Gestionar horarios, turnos y logística para optimizar el desempeño del equipo y la asignación de recursos.- Realizar inspecciones y evaluaciones regulares de las instalaciones para garantizar que todas las áreas estén limpias e higiénicas.- Abordar y resolver las quejas, los comentarios o las inquietudes de los clientes relacionados con los servicios de mantenimiento y limpieza.- Mantener una comunicación clara con el personal y la gerencia superior con respecto a cronogramas, expectativas y desafíos, e implementar soluciones para abordar cualquier problema.- Asegurar de que el equipo cumpla con las pautas, procedimientos y regulaciones de seguridad establecidos.- Mejorar continuamente la eficiencia y la eficacia de procesos de limpieza mediante la identificación de áreas de mejora y la implementación de nuevas técnicas y protocolos.- Completar las tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.**Experiência laboral**:- Experiência gestionando los procesos del servicio correspondiente al rol, el apoyo o los asociados y/o supervisores profesionales asignados.- Toma de decisiones guiadas por políticas, recursos y plan de negocios.- Tiene de 4 a 5 años de experiência laboral- Tiene de 0 a 1 año de experiência en administración**Competencias**:Experiência comercialDefender las necesidades de los huéspedesAuto desarrolloImpactoHabilidades interpersonalesConocimiento funcional del trabajoLiderazgoResolución de problemasTrabajo en equipo y colaboraciónRendición de Cuentas**Educación**:- Se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.- Se considerará una combinación de educación y experiência.**Certificaciones**:- Se pueden requerir o preferir certificaciones


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente Telefónico Bilingüe

Por crecimiento!!! en Playa del carmen, Qroo. Buscamos tu talento como**:AGENTE TELEFONICO - BILINGUE** **OFRECEMOS**: - Salario base: $15,000 mensuales -...


Capital Humano Mexico - Quintana Roo

Publicado 6 days ago

Host/Hostess

Diamonds International está en busca de Host/Hostess para Playa del Carmen. **Requisitos**: - Inglés intermedio - Excelente presentación - Gran actitud - D...


Diamonds International - Quintana Roo

Publicado 6 days ago

Cajero De Entrada B

Cajero de Entrada B **Escolaridad** - Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas **Conocimientos** - Atención a Clientes, - Puntos de Ven...


Grupo Xcaret - Quintana Roo

Publicado 6 days ago

Guest Experience Specialist - Playa Del Carmen

Join NexusTours!We are the leading DMC in the Caribbean, Central America, and North America, operating in 11 countries and 42 destinations.We're looking for ...


Nexus Tours - Quintana Roo

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-29T12:49:17.079Z