**Descripción de puesto**:Dar soporte al área de desarrollo comercial para auditar y gestionar procesos entre CEMEX con nuestros clientes para adecuar, desarrollar y profesionalizar en términos comerciales para que puedan ser atractivos y generar una ventaja competitiva en el mercado**Principales responsabilidades**:- Agenda de visitas a clientes de su mercado asignado- Auditoría de procesos comerciales y seguimiento de acuerdos para fortalecer temas críticos del cliente.- Seguimiento y acompañamiento con asesores comerciales de la localidad para realizar una mancuerna de éxito en los temas de desarrollo comercial que requiera la posición- Control de documentos: Seguimiento a estrategias de la VP Distribución, así como aquellos procesos actuales y nuevos que pueda requerir el proceso actual**Retos del puesto**:- Trato directo con clientes- Acuerdos pactados entre cliente, asesor comercial que lo atiende y el asesor- Cumplimiento de auditorías en tiempo y forma**Habilidades y conocimientos requeridos**:- Escolaridad:- Licenciaturas: Cualquier licenciatura o ingeniería titulada- Dominio Idioma Ingles: : B1 en adelanteExperiência requerida:- Experiência en área comercial y administrativa- Atención a clientesConocimiento requerido:- Microsoft Office (Excel principiante - avanzado)Competencias críticas:- 1. Enfoque al Cliente (5)- 2. Orientado a Resultados (3)- 3. Solución de Problemas (3)- 4. Manejo de Conflictos (4)- 5. Gestión por Procesos (3)- 6. Admon. de procesos (N/D)**Relaciones**:- Internas:- Administrador Logística y Servicio- Coordinador Logística de Planta/Jefes de CEDIExternas:- Clientes de recogido- Cliente de contado**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.