**Descripción**:¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte! estamos buscando un/a **Supervisor de recepción **en **Grand Palladium Riviera Maya.****Tus funciones principales serán**:- Briefing de turno con temas: meta de ventas, incidencias en casa, VIPS e informaciones generales, trabajos de mantenimiento programados, etc.- Revisión de apertura de turno: cajas, fondos, vales y reembolsos pendientes.- En caso de surgir cambios último momento, informar a los departamentos implicados en la preparación de habitaciones.- Revisión de tareas asignadas, registros, salidas, interacciones con huéspedes.- Revisar el manejo adecuado de caja: cambios de divisa, cobros, reportes, cargos habitación, cancelaciones. Así como realizar arqueos de caja constantes.- Generar actas de reunión de las micro capacitaciones y prácticas operativas. Revisión constante sobre los índices de satisfacción, así como la generación de comentarios en redes.- Verificar puntuaciones y generar acciones para estar en línea con los objetivos.- Realizar reportes de mantenimiento y/o ama de llaves que sean necesarios para mantener el área de recepción en perfectas condiciones.- Revisar los equipos de recepción y generar los reportes al área IT para su corrección.- Revisar que el histórico de huéspedes sea alimentado adecuadamente.- Generar reporte de discrepancias del Espectáculo del día, solicitando el visto bueno de dirección a las tarifas especiales y/o cortesías.- Entrega de check list y pendientes a quien recibe turno: recepción nocturna, supervisor, gerente nocturno.**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:- Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.- Excelente ambiente de trabajo.- Beneficios superiores a la ley.- Formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.**Requisitos**:**Para poder tener buen encaje deberás aportar**:- Experiência mínima de 2 años en el área de recepción y/o de 1 año en el puesto de supervisor de recepción.- Conocimiento de estándares deseable: AAA, LHW, ISO. Alguna de las anteriores.- Alto grado de organización y gestión del recurso humano.- Orientado al servicio a huéspedes, resolución de quejas y técnicas de negociación.- Inglés y español avanzado