Supervisor De Recepción

Detalles de la oferta

SUPERVISOR DE RECEPCIÓN**Requisitos**:- Experiência comprobable en el puesto, en hoteles 5 estrellas todo Incluido.- Licenciatura en Administración, hotelería o carrera afín.- Inglés avanzado- Conocimientos en operación Hotelera- Conocimientos en sistema hoteleros- Manejo de estándares de servicio- Manejo de Reservaciones- Manejo de paquetería OFFICECOMPETENCIAS:- Manejo y Organización de equipos- Organización Administrativa- Orientación al Servicio- Orientación a Resultados- Desarrollo de Personas- Toma de decisionesOBJETIVO DEL PUESTO:Supervisar que el correcto funcionamiento de la operación del área de recepción se efectué conforme a los procedimientos, políticas y estándares establecidos garantizando que la bienvenida a nuestros huéspedes sea una experiência placentera y acogedora.Funciones y **Responsabilidades**:- Coordinar y verificar que se lleve a cabo las actividades del equipo de trabajo conforme a las políticas, procedimientos y estándares establecidos.- Supervisar que los procesos de check in se realicen acorde a los procedimientos establecidos y requisitos a tener en cuenta para detectar habitaciones fraude asegurando las asignaciones y las extensiones de estadías conforme a los requerimientos de los huéspedes.- Brindar y verificar que se otorgue servicio a los huéspedes conforme a los estándares a fin de garantizar el seguimiento oportuno a sus requerimientos y solicitudes.- Verificara que los de cambios de habitación del día estén realizados correctamente (cargos habitación también estén cambiados a su cuenta actual).- Realizar e Impulsar las ventas de productos, servicios y comentarios positivos de los huéspedes a fin de alcanzar los objetivos TripAdvisor, ReviewPro, Expedia.- Garantizar que el llenado de la información de los cupones del free upgrade estén de manera correcta.- Capacitar y gestionar los programas de formación para los colaboradores del área a fin de desarrollar conocimientos y habilidades que le permitan la mejora continua en los procesos operativos, servicio al huésped y normas de seguridad.- Realiza las actividades del Gerente Nocturno en ausencia de este, asegurando la continuidad de los procesos operativos y comunicación en la entrega y recepción del puesto.- Informar y dar seguimiento con los huéspedes al cumplimiento de los códigos establecidos por el área de prevención.- Mantener informados a los colaboradores a través de briefings y reuniones para lograr compromiso en el cumplimiento de las actividades- Verificar que el cuadre de terminales sea correcto.- Corroborar que el reembolso de caja este realizado correctamente.- Revisar y controlar que estén abiertos los Hold de los check in realizados hasta el momento.- Revisar que se hayan devuelto todos los Hold de los check out del día.OFRECEMOS:Salario BasePrestaciones de LeyFondo de ahorro del 4%Transporte de PersonalComedor de colaboradoresCrecimiento Profesional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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