.**Supervisor de Recepción**:- Ubicación: Hilton Playa del Carmen- Ciudad: Playa del Carmen, ROO, MX, 77710- Fecha: 9 nov. 2024¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.**Descripción del puesto**:Como Supervisor de Recepción, será responsable de supervisar y coordinar las actividades de los trabajadores de servicios personales dentro de nuestra organización.**Funciones y responsabilidades del puesto**:- Supervisar y coordinar las actividades de los trabajadores de servicios personales, asegurándose de que las tareas se completen con precisión y a tiempo.- Mantener comunicación de manera efectiva con los miembros del equipo para establecer una comprensión clara de las expectativas del trabajo, las metas de desempeño, y procedimientos.- Ayudar en la contratación y capacitación de nuevo personal; proporcionar orientación, apoyo y tutoría continuos a los miembros del equipo.- Colaborar con otros departamentos para abordar y resolver problemas, que pueden incluir quejas de huéspedes, problemas de personal o problemas de mantenimiento.- Supervisar y evaluar el desempeño de los empleados, brindando retroalimentación y capacitación según sea necesario para mantener un alto nível de calidad del servicio.- Asegurar el cumplimiento de todas las políticas, procedimientos y normas de seguridad de la empresa.- Mantener una actitud positiva y ambiente profesional para asegurar un alto nível de moral de los empleados y satisfacción de los huéspedes.- Ayudar en el desarrollo e implementación de estrategias para mejorar la eficiencia operativa general y la satisfacción del cliente.- Mantener actualizaciones con la industria tendencias y mejores prácticas para garantizar que la empresa siga siendo competitiva y brinde un servicio excepcional a nuestros huéspedes.- Completar las tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.**Experiência laboral**:- Requiere experiência en una variedad de procesos de trabajo a través de una combinación de capacitación relacionada con el trabajo y considerable experiência en el trabajo- Por lo general, actúa como líder, coordinando el trabajo de otros pero no un supervisor- Trabaja de manera autónoma dentro de los procedimientos y prácticas establecidos- Tiene de 4 a 5 años de experiência laboral**Competencias**:Experiência comercialDefender las necesidades de los huéspedesAuto desarrolloImpactoHabilidades interpersonalesConocimiento funcional del trabajoLiderazgoResolución de problemasTrabajo en equipo y colaboraciónRendición de Cuentas**Educación**:- Se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.- Se considerará una combinación de educación y experiência.**Certificaciones**:- Se pueden requerir o preferir certificaciones